¿Taylor Swift embarazada? Travis Kelce despierta rumores con sus comentarios

Travis Kelce es tendencia en redes sociales tras revelar en un podcast un comprometedor comentario con Taylor Swift.

¿Taylor Swift Embarazada? Travis Kelce despierta rumores con sus comentarios

Travis Kelce despierta rumores con sus comentarios. Foto de AFP: EZRA SHAW

Taylor Swift y Travis Kelce son una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento, en donde han presumido en distintas ocasiones su especial conexión. Además, se estima que tienen proyectos juntos para el futuro.

Sin duda, la pareja ha presumido su relación en diferentes eventos públicos en donde han deleitado a sus seguidores. Es así como Travis ha acompañado a Taylor en algunas de sus presentaciones en su sexta gira mundial en ‘The Eras Tour’ y viceversa cuando el jugador tiene un partido de fútbol de la NFL.

En vista de esto, Travis ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales al revelar a través de un pódcast que le gustaría tener un futuro prometedor con Taylor Swift.

Travis Kelce despierta rumores al revelar deseos de compromiso con Taylor Swift

Durante una reciente entrevista que tuvo Travis Kelce en una edición del pódcast llamado New Heights, sorprendió a miles de fanáticos tras afirmar que uno de sus propósitos es tener construir un gran camino junto a Taylor para mantener su romance.

Por su parte, el jugador de los Kansas City Chief inició la conversación reiterando la altura del jugador de la NBA Víctor Wembanyama, quien tiene una estatura en promedio de 2.24 metros. De este modo, Travis dio algunos comentarios al respecto y afirma que le gustaría tener un hijo así de alto en el futuro.

"No puedes decirme que ese tipo no fue creado en un laboratorio allá en Francia", dijo en el podcast ‘New Heights’. “Diamantes cultivados en laboratorio, ese es un jugador de la NBA cultivado en laboratorio. No puedo esperar hasta hacer uno”, expresó Travis.

Tras el comentario de Travis ha generado rumores de ser padre con Taylor Swift

A raíz del comentario que hizo Travis en el pódcast, su hermano Jason aprovechó la oportunidad para reiterarle que al hablar de “tener hijos” podría generar diversas especulaciones de ser padre junto a Taylor Swift y aseguró lo siguiente:

“No hagas esto. No le den a ninguno de estos otros teóricos de la conspiración nada más a lo que aferrarse, por favor”, añadió Jason.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

 

21 Mar 2024 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar