“Les agradezco”, Taylor Swift tiene especial gesto con fans por shows en Singapur

Taylor Swift cerró presentaciones en Singapur, les agradece a sus fans por asistir y se alista para próximas presentaciones.

“Les agradezco”, Taylor Swift tiene especial gesto con fans por shows en Singapur

Taylor Swift tiene especial gesto con fans de Singapur. Foto de AFP: Neilson Barnard

Una de las giras más taquilleras del mundo ha sido ‘The Eras Tour’ de la vocalista estadounidense Taylor Swift, quien es una de las estrellas más icónicas del pop. Además, varias composiciones musicales como ‘Cruel Summer’, ‘Shake It Off’ y ‘Blank Space’ son de las más escuchadas a través de las diferentes plataformas musicales.

La vocalista se encuentra en la actualidad atravesando por uno de los momentos más importantes de su carrera, pues está presentando la segunda etapa de su gira. De este modo, se presentó por primera vez en Singapur recientemente y miles de fans se cautivaron con sus sofisticados shows.

Taylor Swift les agradece a sus fans de Singapur asistir a sus conciertos

El pasado 11 de marzo Taylor Swift compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 282 millones de seguidores, varias fotografías en donde les expresa su profundo agradecimiento por haber asistido a sus seis presentaciones. Así que, la cantante expresó las siguientes palabras en la descripción:

taylor-swift-les-agradece-a-fans

“Tenemos que tocar 6 espectáculos en Singapur para las multitudes más maravillosas - solo quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que viajaron y pusieron tanto esfuerzo en estar en nuestros espectáculos. ¡¡Qué manera inolvidable de terminar esta etapa de la gira!! ¡¡Nos vemos en mayo cuando volvamos al Eras Tour!! Mientras tanto, tengo un álbum para lanzar”, añadió Taylor.

taylor-swift-les-agradece-a-fans

Todo un Hit: Taylor Swift arrasó con presentaciones en Singapur y se alista para otros shows

Tras la reciente publicación de Taylor en sus redes sociales, se evidencia que deslumbró con su original vestuario. De igual modo, tuvo un especial gesto al componer varias canciones inéditas de su repertorio musical en donde ha deslumbrado con el sentimentalismo que refleja en directo delante de sus fans.

taylor-swift-les-agradece-a-fans

Sin duda, en cada una de las imágenes la cantautora proyecta a través de sus gestos que siente gran admiración por su público y, también, por su vocación. Adicionalmente, seguirá trabajando en su próximo álbum musical y se preparará para sus próximas presentaciones en varios países como: Austria, Reino Unido, Francia, Suecia, Países Bajos, Alemania y Polonia.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

12 Mar 2024 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar