¡Taylor Swift arrasa en Disney+! Su película bate récords en menos de una semana

La sexta gira mundial de Taylor Swift ha marcado un hito imprescindible en la historia, pues arrasó en película de ‘The Eras Tour’.

¡Taylor Swift arrasa en Disney+! Su película bate récords en menos de una semana

Taylor Swift arrasa en Disney+ con su película. Foto de AFP: Robyn Beck

Taylor Alison Swift es una de las compositoras más influyentes del mundo por la letra de sus canciones en donde ha transmitido la esencia del amor y desamor. Entre los galardones más importantes que ha recibido a lo largo de su carrera han sido: varios premios Grammy, American Music Award, MTV Video Music Award y Premios People’s Choice.

Durante el 2006, cuando Taylor tenía 17 años, tuvo la oportunidad de lanzar su primer álbum homónimo, en donde inició oficialmente su carrera profesional. Además, se posicionó rápidamente en una de las artistas más icónicas en la industria del pop.

Con el pasar de los años, la vocalista ha crecido a pasos agigantados a lo largo de su amplia trayectoria porque inició su sexta gira mundial ‘The Eras Tour’ en el 2023. Desde entonces, ha compartido varios fragmentos de la gira en su película: ‘Taylor Swift: The Eras Tour’.

Taylor Swift bate récord en menos de una semana con su película en Disney+

Sin duda, la cantante se ha catalogado como una de las artistas con gran número de galardones en la actualidad. De este modo, recibió en los últimos días un récord en donde ha confirmado el gran impacto que ha tenido a nivel artístico.

Es así como la más reciente película en donde recopila varios fragmentos de sus conciertos ‘The Eras Tour’ en tan dolo tres días acumuló aproximadamente 4.6 millones de reproducciones, en donde se ha posicionado en primer lugar en Dinesy+.

A raíz de esto, varios de sus fans han tenido una gran expectativa frente al gran recibimiento que ha tenido su gira mundial en donde visitó diferentes países de Latinoamérica, Australia y Estados Unidos.

Un ícono: Taylor Swift es un gran referente del pop

La vocalista se ha convertido en uno de los rostros femeninos más influyentes en la industria musical. Entre sus composiciones más destacadas están: ‘Cruel Summer’, ‘Shake it Off’, ‘You Belong With Me’, ‘Bad Blood’ y ‘Blank Space’.

Con base en esto, Taylor acumula éxitos imprescindibles a lo largo de su amplia trayectoria y entre los proyectos en donde ha recaudado gran cantidad de dinero ha sido en su actual gira mundial en donde ha arrasado en sus presentaciones, en su cinta y a través de las diferentes plataformas digitales.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

20 Mar 2024 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar