Rosalía se habría sumado a la polémica entre J Balvin y Residente

“Yo no hago música para los premios”, afirmó Rosalía, refiriéndose a los Grammy, ¿indirecta para J Balvin?

Rosalía se habría sumado a la polémica entre J Balvin y Residente

Rosalía se habría sumado a la polémica entre J Balvin y Residente/ Foto tomada de AFP

La 22° entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre de manera presencial en el MGM Grand Garden Arena, donde anualmente, se juntan los cantautores más importantes de la música Latinoamericana.

En esta edición, el cantante urbano J Balvin se encuentra nominado a los Latin Grammy 2021 en las categorías: 'Canción del año y 'Mejor canción urbana' por el tema “Agua”. Sin embargo, algo tiene en descontento al colombiano, que le pidió a sus colegas no asistir a esta gala, donde "irrespetan" la música urbana.

Lee también: Residente arremete contra J Balvin por los Premios Grammy Latino

Ante esto, varios colegas se pronunciaron contrariando las palabras del paisa, entre esos, el rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente quien se le fue con toda a Balvin por incitar al saboteo del evento, donde muchos cantantes reciben por primera vez una nominación.

Te explico, pa' que entiendas, tu música es como si fuera un carrito de hot dog: a mucha gente le puede gustar, casi to' el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien se va a un restaurante...si los Grammy no nos valoran ¿por qué yo tengo 31 Grammy? ¿Yo no soy urbano, yo no rapeo? ¿de qué género estamos hablando? 

Te interesar: J balvin y Residente, ¿quién ha ganado más premios Grammy?

Rosalía se sumo al pleito entre J Balvin y Residente

Tras la polémica que se ha vivido en los últimos días entre Residente y J Balvin por el cruce de comentarios y tiraderas, los internautas revivieron un video de la cantante española: Rosalía, que durante una entrevista de radio fue interrogada sobre sus gramófonos.

Todo surgió cuando el conductor le preguntó cuántos grammy tenía en total a lo que la cantante no supo responder con exactitud y dijo que 8, por lo que rápidamente fue corregida y le recordaron que a la fecha tenía nueves ganados.

¿Te gustaría romper el récord de tener más Grammy?", preguntó el locutor. "Mira, yo te voy a ser bien honesta, yo lo agradezco mucho cuando te dan un premio así, pero es que yo no hago música por eso, yo no hago música pa' ser la mejor, yo no hago música pensando en competir

Puede ser de tu interés: J Balvin y Don Omar reaccionan a respuesta de Residente por los Latin Grammy

Rosalía continuó diciendo que ella no hace música para los premios, "los premios yo los agradezco de corazón, pero no lo hago por eso, no lo hago por el dinero, no lo hago por nada de eso" aclaró la cantante.

Rosalía

No sé hacer otra cosa, yo sé que he venido al mundo pa' aprender a hacer canciones lo mejor posible y pa' intentar emocionar a la gente todo lo que se pueda.

Tras estas declaraciones viralizadas en las últimas horas, los internautas relacionaron sus palabras como una indirecta para el reguetonero colombiano, sin embargo, medio locales han asegurado que la entrevista se dio un poco del comienzo de este pleito. Por ahora, la española no ha confirmado su postura.

16 Ene 2024 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar