Robert Pattinson y Suki Waterhouse celebran en privado el nacimiento de su hijo

Robert Pattison se encuentra atravesando por un especial momento con su pareja al darle una emotiva bienvenida a su primogénito.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse celebran en privado el nacimiento de su hijo

Robert Pattinson y Suki Waterhouse ya son padres. Foto de AFP: Alberto E. Rodriguez

Robert Douglas Thomas Pattison es uno de los actores y modelos más icónicos del mundo gracias a su gran habilidad en el campo artístico. Entre las producciones más importantes en las que ha participado están: ‘Crepúsculo’, ‘The Batman’, ‘Recuérdame’ y ‘Cosmópolis’.

Por su parte, Robert se encuentra atravesando por uno de los momentos más importantes a nivel personal junto a su pareja, la actriz Suki Waterhouse, con quien se reveló que le dieron la bienvenida a su primogénito.

Hace cuatro meses la pareja confirmó que serían padres mientras estaban en un concierto en Ciudad de México, en donde acapararon la atención mediática al ver que muchos internautas se dieron cuenta de la barriga de embarazada de Suki.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse le dan la especial bienvenida a su hijo

El protagonista de Crepúsculo ha sido tendencia en los últimos días a través de las diferentes plataformas digitales junto a la actriz británica, quienes fueron captados en las calles de Los Ángeles paseando junto a su bebé recién nacido. Esta noticia ha conmovido a miles de fanáticos al saber que la pareja se encuentra disfrutando de la especial llegada de su hijo.

En las imágenes se evidencia que la pareja ha sido discreta con la noticia de la llegada de su hijo. Además, se detalla que estaban caminando junto a su hijo, quien estaba en un coche disfrutando de un paseo familiar.

Según el medio de comunicación internacional Daily Mail, se estima que durante la caminata en la que fueron captados Robert, su esposa e hijo, se afirma que están atravesando por un especial momento al ser padres primerizos.

¿Cómo inició la historia de amor de Robert Pattison y Suki Waterhouse?

Sin duda, el protagonista de ‘The Batman’ y Suki fueron vistos de manera romántica en el 2018, en donde comenzaron los rumores de que tenían una relación sentimental, a pesar de que no lo hayan confirmado.

Posteriormente, Robert y su pareja fueron vistos en diferentes restaurantes, eventos públicos y lugares en donde presumieron su romance. Sin embargo, ambas celebridades han sido cautelosos frente a su relación y prefieren ser resguardados con su vida privada.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar