¡El encuentro inolvidable! Ricky Martin rememora su primer encuentro con Madonna

El vocalista puertorriqueño Ricky Martin recuerda el memorable momento cuando conoció personalmente a Madonna.

¡El encuentro inolvidable! Ricky Martin rememora su primer encuentro con Madonna

Ricky Martin rememora su primer encuentro con Madonna. Fotos de AFP: Angela Weiss y Bridget Bennett

Enrique Martin Morales, o artísticamente conocido como Ricky Martin, es uno de los máximos exponentes del pop latino a nivel internacional. Entre sus composiciones más destacadas están: ‘Livin’ la Vida Loca’, ‘Canción Bonita’, ‘Claridad’ y ‘Tu Recuerdo’.

Sin duda, el artista adquirió gran posicionamiento cuando hizo parte del grupo Menudo y posteriormente saltó a la fama gracias al lanzamiento de su tercer álbum llamado ‘A Medio Vivir’ y se dio a conocer gracias a la melodía ‘María’.

A lo largo de la amplia trayectoria de musical de Ricky Martin se ha destacado por tener grandes referentes en el campo artístico. Además, una de las artistas más influyentes para él ha sido Madonna, a quien conoció hace varios años.

Ricky Martin recuerda cuando conoció a Madonna en 1997

Uno de los momentos más icónicos para el vocalista fue durante la ceremonia de los Premios Grammy en 1997, cuando su carrera comenzó a despegar a pasos agigantados. Durante este evento, tuvo la oportunidad de conocer a una de sus artistas preferidas, quien es Madonna.

Durante esta premiación, el Ricky tuvo la oportunidad de cantar ‘La copa de la vida’, cuyo tema es uno de los más reconocidos de su repertorio musical. Posteriormente, los asistentes y las celebridades admiraron su maravilloso talento.

Por su parte, Madonna quedó deslumbrada con el magnífico talento del artista y le dio una gran ovación junto a todo el público que estaba presente. Dicho esto, Ricky Martin detalló recientemente en una entrevista a ‘Kelly and Mark’ el especial momento que vivió cuando conoció personalmente a Madonna.

Madonna le pidió una colaboración a Ricky Martin y lanzaron ‘Be Careful’

Adicionalmente, el puertorriqueño reveló que luego de su presentación en pleno escenario, Madonna le dio varios consejos acerca de su carrera y sintió gran admiración por su gran talento.

En vista de esto, se creó un especial vínculo entre Ricky Martin y Madonna, en donde tuvieron la oportunidad de fusionar sus talentos en la canción ‘Be Careful’. Esta melodía se añadió en el álbum del compositor, pero nunca se estrenó oficialmente como sencillo musical.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

20 Mar 2024 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar