Así reacciona la hermana de Andrea Valdiri tras la salida de Nataly Umaña de La casa de los famosos

La hermana de Andrea Valdiri se une a la tendencia y reacciona humorísticamente a la saluda de Nataly Umaña del reality.

Así reacción la hermana de Andrea Valdiri tras la salida de Nataly Umaña de La casa de los famosos

Reacción de Shujam Valdiri tras salida de Nataly. Foto de IG: @shujamvaldiri

El pasado domingo 24 de marzo Nataly Umaña se convirtió en la sexta participante en abandonar La casa de los famosos Colombia y tras su salida ha acaparado la atención mediática de miles de seguidores quienes han generado múltiples reacciones a través de las diferentes plataformas digitales.

Desde la visita de Alejandro Estrada, la expareja sentimental de Nataly, han sido tendencia a través de las redes sociales tras terminar su matrimonio de doce años a causa de una posible “infidelidad” con el panameño Miguel Melfi.

Como era de esperarse, la salida de Nataly ha desencadenado un sinfín de comentarios y reacciones en internet, dando a lugar una serie de memes divertidos al saber a qué hogar llegaría si terminó su romance con Alejandro.

Hermana de Andrea Valdiri reacciona a la salida de Nataly Umaña de La casa de los famosos Colombia

Por su parte, Shujam Valdiri, la hermana de la reconocida creadora de contenido digital, Andrea Valdiri, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 403 mil seguidores, una sorprendente reacción en donde interpreta la escena de Nataly Umaña llegando a su hogar luego de salir de La casa de los famosos Colombia.

El video inicia con la actuación de Shujam en donde lleva una maleta amarilla e ingresa a su hogar. Además, expresa a través de su video en forma de comedia la reacción que pudo tener cuando Nataly llegó a su hogar tras su ruptura con Alejandro Estrada.

De este modo, las reacciones no se han hecho esperar en las diferentes plataformas digitales tras la posible reacción que pudo tener Nataly Umaña tras abandonar la exclusiva residencia y saber que terminó de manera oficial su relación con Alejandro durante una actividad de “congelados” en las últimas semanas.

Miles de fans reaccionan al video de la hermana de Andrea Valdiri

Sin duda, el nombre de Nataly ha sido uno de los más mencionados en las redes sociales. Es así, como miles de internautas reaccionaron cómicamente al video de Shujam Valdiri en sus redes sociales en donde hizo una interpretación de manera humorística de la salida de Nataly Umaña.

Con base en esto, miles de fanáticos se unieron a la tendencia y generaron múltiples comentarios al reciente video de la hermana de Andrea Valdiri:

“Nataly llegó a recuperar el hogar”, “Jajaja, las medias disfrazadas”, “Jajaja, me hizo la noche”, “Excelente video”, “¿Será que Nataly regresará con Alejandro”, añadieron los internautas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

25 Mar 2024 21:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar