Nataly Umaña reaccionó a declaraciones de los papás de Miguel Melfi

Nataly Umaña les respondió a los señalamientos de los papás de Miguel Melfi y aclaró si su relación con él en La casa de los famosos Colombia fue estrategia.

Nataly Umaña reaccionó a declaraciones de los papás de Miguel Melfi

Nataly Umaña reaccionó a declaraciones de Anasiris Vásquez y Miguel Melfi. (Foto Canal RCN y IG: @anasiris)

La actriz Nataly Umaña se convirtió en la sexta eliminada de La casa de los famosos Colombia el pasado 24 de marzo cuando todos los televidentes de Colombia, Latinoamérica y Panamá tomaron la decisión de sacarla de la competencia del Canal RCN y ViX tras no votar por ella.

Nataly Umaña confesó si su relación con Melfi fue o no estrategia en La casa de los famosos Colombia

Tras su salida de la casa más famosa de Colombia, la actriz pasó por las cámaras del matutino del Canal RCN Buen Día Colombia en donde habló de su sentir tras salir de la competencia y de la polémica con el panameño Miguel Melfi y su exesposo Alejandro Estrada.

En medio de la conversación con los presentadores del programa matutino, Nataly expresó que sentía tranquila y feliz por lo vivido dentro de La casa de los famosos Colombia, asegurando que había tenido un apoyo grande en Miguel Melfi.

Para la actriz el cantante panameño se convirtió en su 'bastón' dentro de la convivencia, en donde según ella todos se vuelven vulnerables al estar apartados de la realidad y de su forma de ver las cosas en la vida real.

Uno debe tener un bastón emocional y me sentí bien con Melfi.

Según confesó Nataly, su relación con Miguel Melfi fue genuina y nació producto de un juego de miradas en el que la atracción entre ambos era evidente. Asimismo, confesó que decidieron darle rienda suelta a su atracción después del reto del Jefe de hacer una escena de Ana de nadie y también tras pasar 24 horas amarrados.

El juego de la escena de Ana de nadie desató todo y yo solo pensé juguemos.

Así reaccionó Nataly Umaña a declaraciones de papás de Miguel Melfi en Buen Día Colombia tras salir de La casa de los famosos Colombia

De igual forma durante la entrevista en Buen Día Colombia, Nataly observó por primera vez las declaraciones de los padres de Miguel Melfi en el mismo programa matutino mientras ella estaba dentro de La casa de los famosos Colombia.

En dichas declaraciones, Miguel Melfi y Anasiris Vásquez expresaban que para ellos la relación de Nataly y Melfi era producto de una supuesta estrategia de ella con su exesposo Alejandro Estrada y que su hijo solo había sido una víctima.

Asimismo, la señalaban a ella de haberlo buscado y seducido para hacerlo caer en su 'trampa' y juego. Ante estas fuertes declaraciones, la actriz no dudó en reaccionar con una expresión de asombro "Ush" y desmintió cualquier tipo de estrategia con él, asegurando que su amor fue sincero.

Nosotros estábamos allá en una burbuja. Uno se vuelve vulnerable allá y aunque a mí no me gusta que tengan actos de amor físicos conmigo, con Miguel fue diferente.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Mar 2024 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar