Nataly Umaña reveló que estaban en terapia para divorciarse con Alejandro Estrada

“Lo nuestro ya estaba apagado”: Nataly Umaña hizo reveladoras confesiones sobre su matrimonio con Alejandro Estrada tras salir de La casa de los famosos.

“Lo nuestro ya venía mal”: Nataly Umaña habló sobre su ruptura con Alejandro Estrada

Nataly Umaña reveló detalles de su matrimonio y separación con Alejandro Estrada. (IG: @natalyumanaa)

Nataly Umaña se convirtió en una de las participantes más habladas y comentadas de La casa de los famosos Colombia, esto por su polémica relación amorosa con el participante Miguel Melfi y por la separación con su exesposo Alejandro Estrada, quien ingresó a las instalaciones del reality para poner punto final a su relación de más de 12 años.

Nataly Umaña habló de Alejandro Estrada y de su separación en Buen Día Colombia

Tras convertirse en la sexta eliminada del programa de Canal RCN y ViX, la actriz pasó por el matutino del Canal RCN Buen Día Colombia en donde habló de su sentir tras todo lo vivido dentro del reality y de su polémica con Miguel Melfi y Alejandro Estrada.

Sobre su separación con Alejandro, Nataly se mostró tranquila al expresar que sentía que había hecho las cosas bien y que había seguido el instinto de su corazón.

  • ¡Prepárate para ver a Cristina Hurtado al ritmo de “Sandra quiere saber…”! Descubre el video que está causando sensación en las redes gracias a la creatividad de Karen Sevillano.

No obstante, aseguró que, le dolía saber que él llegó a sentir dolor y tristeza por sus actos por lo que era seguro que ahora que estaba de vuelta a la vida real iban a tener un espacio para conversar.

Voy a pedirle perdón, mi intención nunca fue hacerle una maldad, yo fui coherente con lo que sentía. Yo siempre quiero verlo bien, me duele su dolor y más  al saber que fui yo quien se le causó.

Nataly Umaña confesó que estaban en terapia de pareja para separarse con Alejandro Estrada antes de La casa de los famosos Colombia

Nataly en su confesión fue sincera y directa al expresar que su relación y matrimonio con Alejandro Estrada antes de que ella ingresara a La casa de los famosos Colombia ya estaba mal y 'apagado'.

Lo nuestro ya venía mal y apagado, a él le duele que salga yo sacrificada.

Por eso, contó que hasta estaban teniendo terapia de pareja para poder terminar y separarse de la mejor manera, algo que a lo mejor según ella no pudo ser así por dejar fluir sus sentimientos dentro del reality de Canal RCN y ViX.

Yo con Alejandro veníamos en terapia de pareja para terminar las cosas, no para salvarlas

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 21:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar