Mujer se viraliza luego de salvar a su pareja de una riña con una ‘patada voladora’

En video quedó registrado el momento en que la mujer detuvo el enfrentamiento con su valiente reacción y no la bajan de ‘heroína’.

Mujer se viraliza luego de salvar a su pareja de una riña con una ‘patada voladora’

El video de la mujer defendiendo a su pareja es viral en Colombia. (Foto Freepik)

A diario nos encontramos en redes sociales con sorprendentes videos e historias que nos dejan sorprendidos y más cuando se tratan de momentos que pasaron en la realidad y justamente alguien estaba grabando en ese momento.

Video de mujer que defendió a su pareja con una 'patada voladora' en Caquetá

Recientemente, se viralizó un video en redes sociales de la heroica y hasta arriesgada reacción de una mujer en Caquetá, Colombia que defendió a su pareja sentimental del ataque de otro hombre que lo atacaba con sevicia.

Al parecer, los hechos ocurrieron en la noche del miércoles de Semana Santa sobre la media noche en una reconocida zona de bares y restaurantes de Florencia, Caquetá.

Aunque hasta el momento no se conocen las causas o motivos que iniciaron la fuerte riña, en el video que se ha viralizado en redes sociales se puede observar a dos hombres enfrentándose en plena vía pública.

En las imágenes se puede observar a uno de los hombres que lleva ropa de color claro atacar al otro sujeto de ropa oscura en el suelo sin parar y sin dejarlo defenderse de pie.

Seguido a esta escena, aparecer una valiente mujer, quien al parecer sería la pareja sentimental del hombre que estaba siendo atacado, con una ‘patada voladora’ para quitar de encima al sujeto de blanco para evitar que siguiera pegándole.

Tras separarlos, el aparente atacante queda desconcertado al ver que había sido una mujer la que le había dado la patada, por lo que solo la mira de manera fija, sin embargo, sin dejarse amedrantar, la mujer lo sigue retando a que se enfrente con ella: “Venga a ver, que yo soy mujer”.

Mujer del video viral es centro de elogios en redes sociales por su reacción al defender a su pareja

Este video que ha empezado a viralizarse y ser compartido por diferentes páginas de entretenimiento ha hecho que los internautas empiecen a dejar múltiples elogios y hasta felicitaciones a la mujer del audiovisual por su valiente y heroica reacción.

Esa mujer se merece todo lo bueno; una buena mujer defendiendo a su marido; ¿dónde se consiguen mujeres así'; esa patada lo reinició; qué mujer más valiente; ella voltea las tajadas con la mano; después de eso toca pedirle matrimonio; eso sí es amor.

Sin embargo, hubo algunos internautas que no aprobaron el accionar de la mujer al asegurar que fue una acción que podría haber desencadenado una peor reacción en el hombre que atacaba a su pareja y que podría haberle hecho algo a ella.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.

30 Mar 2024 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar