Millie Bobby Brown: ‘Damsel', la película de Netflix podría tender segunda parte

El director Juan Carlos Fresnadillo mostró interés en una posible secuela de 'Damsel' pero todo dependerá del público.

Millie Bobby Brown: ¿tendrá 'Damsel' una segunda parte?

Millie Bobby Brown: ¿tendrá 'Damsel' una segunda parte? (Foto: Dia Dipasupil / Getty Images Vía AFP)

Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de Netflix, sin embargo, el director Juan Carlos Fresnadillo ha expresado su interés en una posible continuación de la película 'Damsel', y reconoce que la última palabra la tienen los espectadores.

Millie Bobby Brown protagonista de la película Damsel

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más populares del momento, gracias a su participación en la exitosa serie 'Stranger Things' y a sus proyectos con Netflix.

La plataforma de streaming, consciente del valor que tiene la joven actriz, decidió dosificar sus proyectos para no saturar su carrera y potenciar su creciente éxito. Además de las dos entregas de 'Enola Holmes', Netflix lanzó recientemente la película 'Damsel' en España, donde Brown interpreta a la protagonista Elodie.

Durante este año, Bobby Brown y Netflix estrenarán 'The Electric State', una película dirigida por los hermanos Russo. Hasta ahora, la actriz no ha trabajado fuera de Netflix desde que se convirtió en una celebridad, y parece que esta tendencia se mantendrá en el futuro próximo.

¿Tendrá 'Damsel' una segunda parte?

La posibilidad de una secuela de 'Damsel' surge a raíz de las declaraciones de Juan Carlos Fresnadillo en una entrevista, en la que expresó su disposición a dirigir una continuación, pero aclarando que la decisión final recae en el público. Y el público ha hablado.

Fresnadillo reveló en una entrevista para Inside Film que el final de 'Damsel' deja abierta la puerta a una continuación. Es el público quien debe decidir si está interesado en acompañar a la dama en apuros Elodie en su segunda aventura. El director confesó que le encantaría seguir explorando el universo de 'Damsel'.

La respuesta del público ha sido contundente, ya que la película ha superado los 50 millones de visualizaciones en su segunda semana y se ha convertido en el título más visto en Netflix. Además, ha recibido críticas favorables, siendo respaldada por medios como Variety.

En cuanto a las calificaciones, 'Damsel' obtuvo una aprobación justa en Rotten Tomatoes y una calificación regular en Metacritic. Sin embargo, en Filmaffinity y IMDb, el público le otorga una nota entre 5 y 6.

Sin duda, el público ha dado su veredicto y ha demostrado su interés en una secuela de 'Damsel'. Ahora, queda esperar la autorización definitiva por parte de Netflix para que Juan Carlos Fresnadillo pueda rescatar a su damisela de la inactividad y dar continuidad a esta historia.

 Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

27 Mar 2024 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar