Megan Fox revela los desafíos de su exmatrimonio con Brian Austin Green

Megan Fox habló recientemente en una entrevista de los desafíos que vivió cuando tuvo su romance con Brian Green.

Megan Fox revela los desafíos de su exmatrimonio con Brian Austin Green

Megan Fox revela los desafíos de su exmatrimonio. Foto de AFP: FREDERIC J. BROWN

Megan Denise Fox es una de las actrices y modelos más destacadas de Estados Unidos en donde ha deslumbrado en su polifacético talento. Entre las producciones más exitosas que ha trabajado están: ‘Transformers’, ‘Los indestructibles’, ‘Tortugas Ninja’ Y ‘Vacaciones en el sol’.

Sin duda, la actriz saltó a la fama cuando hizo parte de la película familia ‘Holiday in the Sun’ en el año 2011. Posteriormente, adquirió gran posicionamiento al participar en reconocidas cintas audiovisuales en donde resaltó su talento.

Por su parte, Megan ha sido tendencia en los últimos días tras revelar con detalle algunos desafíos que vivió junto a su expareja, el actor Brian Austin Green, con quien duró aproximadamente 15 años de relación, pero no fue la mejor.

Megan Fox habló de la relación que tuvo con Brian Austin Green

Miles de internautas se han asombrado tras la revelación de Megan Fox en una reciente entrevista con el podcast Call Her Daddy, en donde detalló algunos acontecimientos de su relación con Brian Austin y expresó las siguientes palabras:

“Cuando digo la palabra ‘estar casada’ siento que mis chakras se tensan. Siento que mi espalda se tensa, aunque estuve casada mucho tiempo”, añadió Megan. 

A raíz de estas palabras, Megan reflejó que cuando Megan oficializó su antigua relación con el actor se saltó una etapa importante de su vida en donde no experimentó algunos factores que fueron necesarios en su juventud.

Megan Fox se descubrió a sí misma luego de terminar con su exesposo

Una de las palabras en donde Megan afirmó que se reencontró a sí misma fue cuando dio por finalizada su relación sentimental con su exmarido. De este modo, acaparó la atención tras revelar que se descubrió a sí misma “enamorándose de otras personas constantemente”. Es así como la vida de la artista cambió drásticamente y se enfrentó a nuevas experiencias a nivel personal y profesional.

Entre tanto, Megan en los últimos años ha sido vista con el rapero Machine Gun Kelly a quien considera como su alma gemela y han presumido su romance. Sin embargo, suspendieron su compromiso y, aunque, mantienen en privado su romance, han sido vistos en diferentes eventos públicos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Mar 2024 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar