¡Insólito! Madonna regaña a fan en silla de ruedas por estar sentado en su concierto

La famosa 'Reina del pop', Madonna, no se percató de la condición de su fanático y metió la 'pata' con su comentario.

¡Insólito! Madonna regaña a fan en silla de ruedas por estar sentado en su concierto

Madonna ha sido fuertemente criticada por su comentario a su fanático. (AFP/ Bennett Raglin)

La famosa cantante estadounidense Madonna se ha apoderado de las tendencias digitales en los últimos días luego que se viralizara un video suyo en un concierto de su gira "The celebration tour" en el que faltó al respeto a un fanático que estaba en silla de ruedas.

¿Qué pasó entre Madonna y un fanático en silla de ruedas?

La famosa 'Reina del pop' ha protagonizado varias polémicas en su regreso a los escenarios, en su gira por Norteamérica, Europa y Centroamérica, en donde ha confundido la ciudad en la que está cantando, ha arrojado líquidos al público y hasta ha escupido a sus fanáticos, actitudes bastantes controversiales.

Sin embargo, en su último concierto en Los Ángeles, la artista protagonizó uno de los momentos más vergonzoso de los últimos años, ya que en medio de su presentación les pidió a sus seguidores ponerse de pie para que disfrutaran de su show.

La artista estadounidense al ver que una de las personas del público no seguía sus indicaciones de pararse de su asiento, decidió confrontarlo y recriminarle por quedarse sentado.

"¡Hey, disfruta este show conmigo! ¿Qué haces allí sentada? ¿Por qué no te pones de pie?".

Sin embargo, tras 'regañar' a su fanático varias de las personas a su alrededor empezaron a abuchear a la artista y hacerle entender que su reclamo no tenía sentido.

La reacción de Madonna al ver que su fanático estaba en silla de ruedas

Ante estos ruidos extraños, la artista decidió moverse de la parte del escenario en la que estaba para ir a ver qué era lo que estaba tratando la gente de decirle sobre el fanático que acababa de confrontar.

Por eso, al acercarse a un extremo del escenario, la artista se dio cuenta que la había embarrado, ya que a su fanático que le pedía pararse era una persona con discapacidad y estaba en su silla de ruedas.

Ante esta situación vergonzosa, Madonna no tuvo otra que disculparse y seguir con su show: "¡Oh, está bien! Políticamente incorrecto, lo siento por eso, me alegro que estés aquí. Oh, Dios mío".

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Mar 2024 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar