La Reina del Pop Ilumina Copacabana: Madonna anuncia concierto gratis

Madonna ofrecerá un concierto gratuito en Copacabana, Brasil el próximo 4 de mayo y sorprenderá a sus fanáticos.

La Reina del Pop Ilumina Copacabana: Madonna anuncia concierto gratis

Madonna anuncia concierto gratis en Brasil. Foto de AFP: Kevin Winter

Madonna Louise Ciccone, o popularmente conocida como la Reina del Pop, se ha posicionado como una de las artistas más destacadas en de este género musical desde los ochenta. Entre sus composiciones más destacadas están: ‘Hungh Up’, ‘Like A Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Crazy for You’.

Sin duda, la artista se encuentra atravesando por uno de los momentos más importantes de su carrera profesional tras gran debut en su gira ‘The Celebration Tour’ en donde ha deslumbrado con sus diferentes presentaciones en vivo.

Por su parte, la vocalista ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales tras revelar que tendrá un concierto gratuito en Brasil para el cierre de su gira.

Madonna ofrecerá un concierto gratuito en Copacabana, Brasil

El próximo 4 de mayo Madonna ofrecerá un concierto gratuito en la playa de Copacabana, Brasil en donde tendrá una presentación gratuita delante de miles de sus fanáticos, quienes la han apoyado incondicionalmente.

Es así como la cantante ha acaparado la atención de sus seguidores tras informar que tendrá un especial gesto con sus fanáticos por apoyarla incondicionalmente a lo largo de su amplia trayectoria profesional.

Desde luego, con la gira ‘The Celebrarion Tour’, Madonna está celebrando los 40 años de su carrera y desde el 2008, la intérprete no se presenta en Brasil. Con base en esto, varios de sus seguidores están emocionados tras la sorprendente noticia.

Madonna tendrá una sorprendente presentación en Brasil

De este modo, el evento será patrocinado por Itaú y será presentado en directo a través de las diferentes plataformas. En vista de esto, se expresaron las siguientes palabras a través de un comunicado oficial de prensa:

 “Será su actuación más importante hasta la fecha, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo. El espectáculo será gratuito como agradecimiento a sus fans por celebrar más de cuatro décadas de su música a lo largo de la épica gira mundial”, dice el comunicado oficial de prensa.

Es clave mencionar que el concierto será por orden de llegada y se llevará a cabo frente al reconocido Hotel Belmond Copacabana Palace.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

25 Mar 2024 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar