Luis Fonsi lanza de su primer libro infantil 'Amigos extraordiRANArios'

Luis Fonsi, el famoso cantautor boricua, decidió explorar nuevos horizontes creativos al incursionar en la literatura infantil.

Luis Fonsi lanza de su libro: Amigos extraordiRANArios.

Luis Fonsi lanza de su libro: Amigos extraordiRANArios. (Foto: Jorge Guerrero / AFP)

Luis Fonsi, el reconocido cantautor boricua, decidió expandir sus horizontes creativos al incursionar en la literatura infantil. Su nueva publicación, titulada "Amigos extraordiRANArios", promete entretener y educar a los más pequeños con una historia llena de diversión y valores positivos.

Luis Fonsi habló de su primer libro infantil ‘Amigos extraordiRANArios’

En una entrevista realizada por los hijos de la actriz y comediante mexicana Angélica Vale, Fonsi reveló su motivación para escribir este libro. "Como ustedes saben, me encanta escribir canciones, que son pequeñas historias con música. Quería crear algo que tuviera un significado especial para mí y que pudiera compartir con mis hijos", explicó el artista.

Fonsi, quien es padre de dos hijos, una niña de 12 años llamada Mikaela y un niño de 7 años llamado Rocco, encontró inspiración en sus propias experiencias familiares y culturales para crear "Amigos extraordiRANArios". "Me inspiré en algo bonito, una historia que tenga muchas cosas positivas", comentó el cantautor.

El amor por la música y los viajes alrededor del mundo han despertado en Fonsi un interés por explorar nuevas formas de expresión creativa. "Gracias a la música, he tenido la bendición de viajar por todo el mundo la mayor parte de mi vida. Mi amor y aprecio por aprender sobre otras culturas me han inspirado a seguir cultivando mi creatividad de diferentes maneras", expresó el artista, quien ha recibido múltiples premios Grammy.

El objetivo de Luis Fonsi al escribir "Amigos extraordiRANArios" es transmitir valores importantes a sus hijos y a un público más amplio. "Quiero enseñar la tolerancia, el coraje de ser uno mismo y soñar", afirmó el cantautor, quien comparte en las redes sociales momentos especiales junto a su hijo Rocco, demostrando la importancia de la familia en su vida.

El cantautor Luis Fonsi explora nuevos horizontes con el nuevo libro infantil 

La nueva publicación de Luis Fonsi promete ser una hermosa manera de compartir la cultura, la importancia de la amistad y la confianza en uno mismo, además de resaltar la belleza de la naturaleza. "Encontré a Blu en lo más profundo de mi corazón. ¡Y lo dejé salir!", declaró el artista, dejando entrever la pasión y dedicación que ha puesto en la creación de este libro infantil.

Con su exitosa carrera musical y ahora su incursión en la literatura, Luis Fonsi continúa cautivando al público, esta vez con una historia que seguramente entretendrá y educará a los más pequeños. "Amigos extraordiRANArios" se convierte en una nueva expresión del talento del cantautor, quien sigue demostrando que la creatividad no tiene límites. 

Luis Fonsi

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

27 Mar 2024 08:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar