Las románticas vacaciones de Taylor Swift y Travis Kelce en las Bahamas

El pasado fin de semana Taylor Swift y Travis Kelce disfrutaron de unas especiales vacaciones románticas en las Bahamas.

Las románticas vacaciones de Taylor Swift y Travis Kelce en las Bahamas

Las bonitas vacaciones de Taylor Swift y Travis Kelce. Foto de AFP: EZRA SHAW

Taylor Alison Swift se ha destacado por ser una de las artistas más destacadas a nivel global en el género del pop. Su éxito musical se debe gracias a la narrativa de sus canciones y la gran acogida que ha tenido su sexta gira mundial ‘The Eras Tour’.

En los últimos meses, Taylor ha acaparo la atención mediática tras presumir su relación sentimental con el jugado de fútbol americano Travis Kelce de los Kansas City Chiefs, quien se ha posicionado como una de las estrellas más icónicas de la NFL.

Sin duda, la pareja se encuentra atravesando por uno de los momentos más especiales de su romance tras presumir la especial conexión en diferentes eventos públicos. De igual modo, son tendencia a través de las diferentes plataformas digitales al ser vistos disfrutando en las Bahamas.

Taylor Swift y Travis Kelce disfrutan su romance en las Bahamas

Recientemente, la pareja fue vista por varios paparazzis el pasado fin de semana caminando por las playas de las Bahamas en donde se tomaron de la mano y tuvieron múltiples muestras de amor en donde deslumbraron el especial cariño que se tienen.

Además, aprovechan del tiempo de calidad que tienen ambos y se evidencia que se están alojando en una lujosa residencia en donde tienen la oportunidad de pasar un tiempo lejos de las cámaras y disfrutan del tiempo a solas.

Es así como la pareja disfrutó de un especial momento en la Isla Harbour para manifestar su relación de diferentes maneras. Este retiro llega en un importante momento en la vida de ambas estrellas en donde no tuvieron la agenda apretada y disfrutaron de su compañía.

Taylor Swift se prepara para el lanzamiento de su álbum de estudio ‘The Tortured Poets Department’

El próximo 19 de abril Taylor Swift sorprenderá a los “swifties” con su próximo lanzamiento musical ‘The Tortured Poets Departement’ el cual se apoderará de las plataformas digitales y se estima que será de los más escuchados durante el 2024.

Además, la intérprete continuará visitando diferentes países como Reino Unido, Polonia y Austria antes de regresar a sus próximos shows de otoño. De igual modo, se estima que Travis la acompañará en algunas de estas fechas durante sus próximas presentaciones en directo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar