El trágico resultado: la mansión de Cara Delevingne consumida por las llamas

Cara Delevinge se encuentra atravesando por un complicado momento tras el incendio que presentó en su lujosa mansión.

El trágico resultado: la mansión de Cara Delevingne consumida por las llamas

La mansión de Cara Delevingne consumida por las llamas. Foto Emma McIntyre de AFP:

Cara Jocelyn Delevingne es una reconocida actriz y modelo británica quien se ha destacado por su carismática e inigualable talento en el campo artístico. Entre sus papeles más importantes en la industria audiovisual están: ‘Escuadrón Suicida’, ‘Ciudades de papel’, ‘Peter Pan’, ‘Amor y Tuulipanes’ y ‘Her Smell’.

Sin duda, en el 2009 la actriz recibió un gran recibimiento por parte de sus seguidores al acaparar la atención en La Semana de La Moda de Londres en donde se convirtió en un gran referente en el campo textil. Desde entonces, su carrera creció a pasos agigantados por ser una distinguida modelo y actriz a nivel internacional.

Por su parte, Cara ha sido tendencia en los últimos días a través de las diferentes plataformas digitales, ya que recientemente atravesó por un complicado momento a nivel personal en donde su mansión quedó devorada a causa de un incendio.

Cara Delevigne perdió su mansión en Los Ángeles a causa de un incendio

El pasado 15 de marzo, Cara quedó devastada tras el grave incidente que vivió con su lujosa mansión ubicada en Los Ángeles, la cual está valorada por más de 7 millones de dólares y quedó devorada a causa de un atroz incendio.

asi-quedo-la-mansidon-de-cara-delevingne

Por el momento, se revela que los sucesos ocurrieron debido a una falla eléctrica en donde las llamas comenzaron a expandirse alrededor del hogar a tal punto de quedar en escombros.

asi-quedo-la-mansidon-de-cara-delevingne

Adicionalmente, en varias fotografías que se han compartido a través de las diferentes plataformas digitales se ha evidenciado que gran parte del material quedó en perdida total. De este modo, la actriz está atravesando por un difícil momento a nivel personal.

“Mi corazón está roto”, Cara Delevigne revela detalles de lo ocurrido en su mansión

En los últimos días, Cara compartió a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram las siguientes palabras en donde refleja que en su hogar construyó momentos inigualables y la vida puede cambiar de un momento a otro:

“Mi corazón está roto hoy. No puedo creerlo. La vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Aprecien mucho lo que tienen”, añadió Cara.

Es clave mencionar que a pesar de que muchos objetos de la actriz quedaron en pérdida total por el incendio, sus mascotas fueron rescatadas a tiempo y se siente agradecida con los bomberos y aquellos encargados que estuvieron presentes durante el incendio de su hogar.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Mar 2024 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar