¿Qué ha pasado con herencia de Vicente Fernández tras un año de su muerte?

La familia, amigos y fans de Vicente Fernández no olvidan su legado luego de un año de su muerte.

La herencia de Vicente Fernández tras un año de muerto

La herencia de Vicente Fernández tras un año de muerto | AFP / Rich Fury

El 12 de diciembre del 2021 el mundo de la música en Latinoamérica entró en luto debido al deceso del reconocido y talentoso intérprete mexicano de música ranchera, Vicente Fernández. Desde entonces, han sido muchos los actos en honor a su vida que se han realizado en su país natal.

También te puede interesar: ‘Avatar: el camino del agua’ llega a Colombia este jueves 15 de diciembre.

Teniendo en cuenta que se cumplió un año desde su muerte, en la ciudad nata del artista musical mexicano, Guadalajara, se están llevando a cabo una serie de conmemoraciones que tendrán lugar durante todo el fin de semana.

Recordemos que el fallecimiento de ‘Chente’, como también solía conocerse al cantante, se dio por una falla en varios de sus órganos y luego de varios meses de terapia intensiva que tenían a millones de personas en el mundo atento a su salud.

La conmemoración por este lamentable hecho se ha concentrado en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, en Tlajomulco, a las afueras de la ciudad de Guadalajara, donde cientos de admiradores han permanecido al lado de sus familiares interpretando clásicos como ‘El rey’, ‘Mujeres divinas’ y ‘Estos celos’.

Pero también hubo una ceremonia especial que estuvo apartada del público, pues sus familiares llegaron a la tumba de Vicente a recordarlo en su intimidad. Muchos de estos actos, por supuesto, han sido acompañados por mariachis.

¿Qué ha pasado con la herencia de Vicente Fernández?

Medios internacionales han revelado que la fortuna que dejó el cantante es de más de 25 millones de dólares sin contar con su rancho ‘Los tres potrillos’ y algunos negocios de caballos miniatura y aviones privados.

De acuerdo con su hijo mayor, el artista musical dejó un testamento en el que incluyó a “todos los que tienen que estar” y, antes de que falleciera, Fernández ya había mencionado que su herencia tendría en cuenta a su esposa, hijos y nietos.

Sin embargo, han nacido rumores de supuestas disputas familiares por la herencia como el hecho de que Vicente Fernández Jr., el hijo mayor, le habría cedido un terreno a su mamá, doña Cuquita, quien supuestamente, debido a un distanciamiento entre la familia, lo habría despojado de toda la herencia que sería para él.

Así como también la aparición de Ana Lilia Aréchiga este año, quien reclama su parte de la herencia, pues asegura ser hija del músico y, según su relató, habría nacido cuando él tenía 21 años, por lo que sería la mayor de sus hijos.

Para no perderse: Tips para ahorrar gasolina en viajes por carretera durante las festividades.

No dejes de leer: Estas serían las últimas fotos de Lalo Rodríguez antes de morir.

También te puede interesar leer: Por qué los supersticiosos creen que el martes 13 es de mala suerte.

22 Ene 2024 22:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar