¡Confirmado! Kim Kardashian terminó su relación con Odell Beckham Jr.

Luego de un año de rumores, se confirmó que Kim Kardashian terminó su relación con el jugador, Odell Beckham Jr.

¿Kim Kardashian y Odell Beckham terminarón su relación?

¿Kim Kardashian y Odell Beckham terminarón su relación? (Foto: Michael Tran / AFP)

Tras varios rumores sobre la separación de Kim Kardashian, de 43 años, y el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr, de 31 años, medios internacionales habrían confirmado que su relación llegó a su fin.

Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. terminan su relación

La pareja fue vista por última vez públicamente en una fiesta de Vanity Fair después de los Óscar, ellos habían comenzado su relación en la primavera del año pasado es decir hace 6 meses.

Beckham Jr, actualmente agente libre de la NFL tras su salida de los Baltimore Ravens, había sido vinculado anteriormente con Kardashian tras su separación de la empresaria de fitness Lauren Wood, con quien tiene un hijo, Zydn.

Esta noticia sorprendió a todos dado que se desataron algunos rumores de que Kardashian contemplaba la idea de tener un quinto hijo con el jugador, Beckham Jr.

Kardashian y Beckham Jr comenzaron su romance desde septiembre pasado, siendo vistos juntos en eventos destacados y compartiendo momentos en las redes sociales.

A pesar de las especulaciones y la atención mediática sobre su relación, recientemente, Kris Jenner, madre de Kardashian, mencionó que no había planes de boda para ninguna de sus hijas en el futuro cercano.

El breve romance se produjo después de la relación de Kardashian con el comediante Pete Davidson, con quien terminó después de nueve meses. Recientemente, Kardashian también ha estado en el foco público por su participación en eventos con su exesposo Kanye West y por una polémica en las redes sociales relacionada con Kate Middleton, la princesa de Gales.

La enemistad de Kim Kardashian y Taylor Swift

De acuerdo con Fuentes de Daily Mail informaron que Odell llegó a considerar a los Kansas City Chiefs como su siguiente destino, lo que pudo haber generado un escándalo en las gradas por la reunión de Taylor Swift con Kim Kardashian.

Cabe recordar que Kim y Taylor tienen un historial poco amigable debido a la canción Famous, de la autoría del ex-esposo de Kardashian, Kanye West. En esta, Kanye insulta a Swift y asegura que la hizo famosa después del escandaloso desaire en los MTV Video Music Awards de 2009. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.     

25 Mar 2024 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar