Kate Middleton recibe emotivo mensaje de Shannen Doherty: “admiro tu fuerza”

La actriz Shannen Doherty le envía un emotivo mensaje a Kate Middleton tras su lucha contra el cáncer y sus respectivos tratamientos.

Kate Middleton recibe emotivo mensaje de Shannen Doherty: “admiro tu fuerza”

Kate Middleton recibe mensaje de Shannen Doherty. Fotos de AFP: Chris Jackson y Neilson Barnard

Kate Middleton ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales en los últimos meses tras su desaparición de los eventos públicos al someterse a una cirugía abdominal, según lo reveló el Palacio de Kensington.

Sin duda, la princesa de Gales compartió el pasado 22 de marzo un video a través de sus redes sociales en donde reveló que al salir de la cirugía abdominal fue diagnosticada de cáncer y ha estado bajo los respectivos cuidados médicos.

Por su parte, la princesa de Gales y su esposo expresaron la gratitud que sienten con el público tras el apoyo de que han recibido ante el cáncer que está afrontando. Además, la actriz Shannen Doherty se unió a la tendencia en donde determinó la fortaleza que ha tenido Middleton.

Shannen Doherty envía poderoso mensaje a Kate Middleton

A través de las redes sociales de Shannen Doherty le transmitió todo su apoyo a Kate Middleton en donde ha batallado desde el 2015 contra el cáncer. De este modo, detalló que está de acuerdo con que las personas enfrenten sus respectivas enfermedades en privado y expresó las siguientes palabras:

“Ser una figura pública no significa que el público sea dueño de esa persona. Todos tenemos derecho a vivir la enfermedad o la vida de forma segura. La avalancha de teorías de conspiración, propiedades y pura curiosidad obligaron a esta persona a dar explicaciones antes de que su padre llegara a un acuerdo y se lo explicara a sus hijos.”, añadió Shannen.

Recordemos que, Doherty compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 2.1 millones de seguidores la gran admiración que siente por la princesa de Gales, quien anunció recientemente que está enfrentando la primera faceta del cáncer y está bajo el cuidado de especialistas médicos.

Kate Middleton se encuentra bajo el cuidado de especialistas médicos

Según lo reveló el Palacio de Kensington, Kate se encuentra bajo el respectivo cuidado médico en donde ha asistido a sus primeras quimioterapias para que pueda tener un progresivo avance de salud.

De igual modo, se evidencia que Guillermo ha estado pendiente del estado de salud de Kate en donde ha estado fuera de algunos compromisos públicos para manifestar todo su apoyo junto a sus hijos a la princesa de Gales.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Mar 2024 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar