Justin Lin considerado para dirigir 'Spider-Man 4' con Tom Holland y Zendaya

Según varias fuentes se estima que Justin Lin podría ser el encargado de dirigir ‘Spider-Man 4’ con Tom Holland y Zendaya.

Justin Lin considerado para dirigir 'Spider-Man 4' con Tom Holland y Zendaya

Justin Lin considerado para dirigir 'Spider-Man 4'. Fotos de AFP: Amy Sussman y Jon Kopaloff

Una de las producciones con gran influencia en el mundo cinematográfico es ‘Spider-Man’, la cual ha tenido gran recibimiento en la saga de Marvel. Por ello, han recaudado millones de fondos en cada una de sus versiones y entre las más taquilleras de Sony están ‘Spider-Man 2’ y ‘Spider-Man: lejos de casa’.

Gracias al rotundo éxito que tuvo ‘Spider-Man: lejos de casa’ en donde estuvieron presentes Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, se han compartido a través de las diferentes plataformas digitales la posibilidad de que haga una nueva versión.

Es así como el reconocido director de cine Justin Lin ha acaparado la atención mediática tras poder ser el encargado de dirigir ‘Spider-Man 4’ a lo largo del 2025, en donde se evidencia que Tom Holland y Zendaya podrían debutar.

¿Justin Lin podría ser el encargado de dirigir próxima cinta de ‘Spider-Man 4’?

Justin Lin ha sido reconocido por su amplia trayectoria profesional en la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’ y películas como: ‘Star Trek Beyond’, ‘Better Luck Tomorrow’, ‘Annapolis’ y ‘Untilled Fast X sequet’.

A pesar de que ‘Spider-Man 4’ no se haya confirmado de manera oficial, se estima que hay un director interesado en dar el salto a la saga, quien es Justin Lin. Es así como se han revelado rumores en donde podría existir la posibilidad de que el director pueda tomar el proyecto e incluya a Tom Holland y a Zendaya en el reparto en donde le daría un aspecto colosal e innovador.

Cabe resaltar que Tom Holland ha tenido en los últimos meses conversaciones importantes sobre su regreso en la producción de ‘Spider-Man’ en donde tuvo la oportunidad de crecer a pasos agigantados en su trayectoria profesional. Con base en esto, expresó las siguientes palabras a través de una entrevista:

“Lo único que puedo contar es que hemos mantenido conversaciones interesantes sobre cómo podría ser una cuarta entrega de mi personaje. Si podemos o no hacer justicia al personaje es otro tema. Me siento muy protector con Spider-Man (...). Por tanto, no haré otra película solo por hacer una más. Deberá merecer la pena de cara al personaje”, añadió Holland.

La disputa de Marvel y Sony por ‘Spider-Man 4’

Recordemos que durante el mes de enero incrementaron los rumores de que ‘Spider-Man 4’ podrá arrancar su rodaje en 2025 y podría presentar a Miles Morales en la nueva versión. Sin embargo, se presentaron algunas disputas entre Marvel y Sony, quienes no llegaron a un respectivo acuerdo frente al entramado de la cinta.

Según varias declaraciones de Daniel Ritchman, mediante su cuenta de Patrepon, se revela que Rothman tiene una disputa con Feige por la manera en la que se llevará a cabo la película. Sin duda, el CEO de Sony quiere a Jon Watts en la producción, pero Marvel ha sugerido a otro director.

Dicho esto, se prevé que hay nuevas proyecciones para las dos nuevas cintas y puede existir la gran posibilidad de que Justin Lin esté al margen del proyecto como directo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar