¡Indignante! Joven encontró dedo humano en una hamburguesa

Lo que comenzó como un simple plan para salir a comer, terminó en un desafortunado suceso.

 Joven encontró dedo humano en una hamburguesa

Foto recuperada de entrevista La Nación

Stefhany Benítez es la joven boliviana que hoy le da la vuelta al mundo tras el impactante hecho que vivió cuando se disponía a comer una hamburguesa en un reconocido puesto de comidas rápidas, sin imaginarse lo que le esperaba: encontrar un dedo dentro.

Todo comenzó cuando la joven comía su burguer y comenzó a sentirle huesos que pensaba venían de la carne, lo que igualmente se le hizo extraño y paró de comer para revisar. La gran sorpresa llegó cuando lo que ella creía podían ser cartílagos de proteína animal, se convirtieron en un dedo humano.

Ante esto, la joven saltó asqueada y aterrada y lo primero que hizo fue reclamar en el restaurante y hacer una denuncia pública en sus redes sociales, para alertar a los demás comensales. Sin embargo, rápidamente el casos e hizo viral.

Lee también: Lina Tejeiro y Andy Rivera se reencontraron, ¿cómo reaccionaron?

¿Qué dijo la joven?

"vinimos a comer la hamburguesa 'Magnífica' a las 19:30. Yo estoy comiendo con los cubiertos, tres mordiscos comí, en el cuarto, sentí algo duro en mi boca pensando que era un hueso. Lo saqué de mi boca y le dije a él: ‘¿Qué . relató que

Ocurrido este suceso, la joven fue con su acompañante hasta la caja para hacer un reclamo formal y la cajera le pide plato donde estaba el dedo para llevarlo a la basura. Minutos después la joven se percata de que esa es su única prueba y pide el plato de regreso para tener la evidencia.

El restaurante se negó a devolverlo asegurando que ya lo habían botado, pero la joven asegura que el plato seguía en la zona donde preparaban las hamburguesas.

Te puede interesar: ¿Maluma retó a Juan Fernando Quintero en un duelo de velocidad?

"No nos quisieron dar solución"

"Todo lo que ustedes nos pidan les vamos a dar", fue la contrapropuesta inicial que les hizo el restaurante, para compensar el mal rato que habían pasado. Sin embargo, minutos después dijo que "no nos quisieron dar solución. Entonces empecé a grabar, pero me pidieron que no lo hiciera".

El momento más impactante del caso, llegó cuando uno de los funcionarios del restaurante le pregunta a la joven "¿A qué viene a comer a lugares públicos, entonces?", como tratando de normalizar el gran suceso.

Puede ser de tu interés: Exnovio de Daniella Álvarez rompe el silencio y habla sobre su ruptura

Declaraciones del restaurante

Ante esto "Hot Burger" emitió un comunicado en los últimos días, donde se disculpó con la joven tras el indignante momento que vivió y reiteraron que ya se están haciendo las investigaciones del caso para ver como un dedo llegó a uno de sus locales.

joven

"Frente a un incidente fortuito ocurrido con uno de nuestros empleados, la empresa activó inmediatamente todos los protocolos de emergencia, priorizando en todo momento la salud de nuestro trabajador, el cual ya se encuentra en etapa de recuperación", sostuvo el local.

"En este momento, nuestra empresa está colaborando con todas las autoridades competentes, para que este hecho se esclarezca totalmente para tranquilidad de nuestros proveedores y clientes, a quienes agradecemos su confianza en nosotros", concluyeron.

16 Ene 2024 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar