Johnny Depp se defiende de las acusaciones de Glaudini en el rodaje de “Blow”

La actriz Lola Glaudini denunció a Johnny Depp de insultarla durante el rodaje de la película “Blow”.

Johnny Depp se defiende de las acusaciones de Glaudini.

Johnny Depp se defiende de las acusaciones de Glaudini. (Foto: Ammar Abd Rabbo / Red Sea Film Festival)

El famoso actor Johnny Depp salió a defenderse contra las acusaciones realizadas por la actriz Lola Glaudini durante el rodaje de la película "Blow".

¿Por qué la actriz, Lola Glaudini, acusa a Johnny Depp? 

Según Lola Glaudini, Depp la insultó y le colocó el dedo en la cara en medio de una escena. Sin embargo, un representante del actor ha desmentido estas declaraciones y ha destacado que Johnny siempre ha priorizado las buenas relaciones de trabajo con el elenco y el equipo.

El incidente ocurrió durante el rodaje de "Blow" en 2001, cuando Glaudini era una actriz primeriza en un estudio de cine. Según su relato, el director Ted Demme le pidió que se riera mientras Depp pronunciaba un monólogo. Cumpliendo con la indicación, Glaudini se rió, pero al terminar la escena, Depp se acercó a ella, le gritó con insultos.

El representante de Johnny Depp destacó que la versión de Glaudini difiere de los recuerdos de otros miembros del elenco y el equipo de filmación. Además, resaltó que el actor siempre ha mantenido buenas relaciones laborales con sus compañeros.

¿Johnny Depp se disculpó con la actriz Glaudini?

Glaudini afirmó que Depp se disculpó más tarde, aunque consideró que fue una disculpa sin disculpas. El actor le atribuyó su comportamiento a la tensión que sentía mientras interpretaba su personaje y le aseguró que todo estaba bien entre ellos. Por otro lado, la actriz afirmó que el director Ted Demme no se disculpó con ella después del incidente, lo que la hizo sentir abandonada.

Tras el episodio, Glaudini mencionó que se sentia sola en el set de filmación ya que nadie quería hablar con ella, lo que empeoró la situación.

A pesar de estas declaraciones, Depp negó rotundamente haber insultadó a Glaudini y recordó su compromiso con un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. La polémica continúa y las versiones de ambos actores difieren considerablemente.

El pasado mes de enero, Lola Glaudini había revelado este incidente durante una intervención en el podcast Powerful Truth Angels, dando fuerza a las acusaciones que se generan en la industria del cine.  

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.     

20 Mar 2024 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar