Grupo Frontera reveló detalles de su colaboración en el nuevo álbum de Shakira

Luego de que saliera a la luz el nuevo álbum de Shakira, el Grupo Frontera reveló cómo fue trabajar con la barranquillera.

Grupo Frontera reveló curiosidades de su colaboración con Shakira.

Grupo Frontera reveló curiosidades de su colaboración con Shakira. (Foto: Romain Maurice / Getty Images Vía AFP)

El reconocido grupo musical Grupo Frontera no puede ocultar su emoción tras haber tenido la oportunidad de colaborar con la exitosa artista colombiana Shakira en su más reciente canción titulada 'Entre Paréntesis'.

'Entre Paréntesis': ¿cómo surgió la colaboración de Grupo Frontera y Shakira?

Esta colaboración forma parte del nuevo trabajo musical de la talentosa barranquillera, titulado 'Las mujeres ya no lloran', y la increíble oportunidad surgió gracias a Edgar Barrera, amigo de Grupo Frontera y reconocido compositor que también trabaja con Shakira.

Fue él quien les proporcionó la canción, sin imaginar que esto llevaría al trascendental encuentro en el estudio de grabación de Malibú, en California, según los miembros de Grupo Frontera, la experiencia de trabajar con Shakira fue simplemente impresionante.

Desde el momento en que llegaron al estudio, se encontraron con una artista dedicada y perfeccionista. Durante la grabación del video musical, quedaron maravillados por la minuciosidad con la que Shakira abordaba cada detalle, desde el sonido hasta la producción visual.

Así compartió Grupo Frontera su colaboración con Shakira

"Es bien trabajadora, hicimos un video también juntos y en el video es súper perfeccionista, en el estudio se mete hasta en el más mínimo detalle", compartieron muy emocionados los artistas.

Para los integrantes de Grupo Frontera, esta colaboración no solo representó una oportunidad única, sino también una gran experiencia en los que ya han trabajado con varios artistas como Bad Bunny.

La canción 'Entre Paréntesis' promete ser un éxito rotundo, y seguramente se convertirá en uno de los favoritos de los fanáticos de ambas estrellas de la música.

Cabe recordar que el tan esperado debut de Grupo Frontera en Colombia originalmente estaba programado para el 27 de julio de 2023 en Bogotá, pero se vio frustrado por conflictos con la empresa organizadora y una decepcionante respuesta del público debido a los elevados precios de las entradas. Sin embargo, los fanáticos de la música regional mexicana tuvieron una segunda oportunidad para disfrutar del grupo, ya que en el Estéreo Picnic fue todo un éxito y los asistentes disfrutaron de esta presentación en el tercer día del festival. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

24 Mar 2024 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar