Exasistente de David Beckham fue objeto de insultos por documental

En la serie "Beckham" en Netflix, revivieron las alegaciones de un supuesto romance entre el futbolista y su exasistente.

Rebecca Loos, asistente de David Beckham, enfrenta insultos tras resurgir alegaciones de amorío con el futbolista.

Rebecca Loos, asistente de David Beckham, enfrenta insultos tras resurgir alegaciones de amorío con el futbolista. (Foto: HENRY NICHOLLS / AFP)

Rebecca Loos, exasistente personal de David Beckham, está siendo objeto de ataques e insultos en redes sociales luego de que resurgieran las acusaciones de un supuesto romance con el famoso futbolista. Esto ocurrió tras el estreno de la serie documental "Beckham" en Netflix, en la que tanto David como su esposa Victoria Beckham abordaron las antiguas acusaciones y cómo estas afectaron su matrimonio.

Las acusaciones de un supuesto amorío entre David Beckham y su exasistente resurgieron por el documental de Netflix

En el documental, David y Victoria Beckham reflexionaron sobre los rumores que surgieron a principios de la década de 2000, cuando David fue trasladado del Manchester United al Real Madrid. Esta etapa fue especialmente difícil para la pareja, ya que tuvieron que lidiar con acusaciones de infidelidad por parte de Rebecca Loos.

Rebecca, quien en el 2004 afirmó haber tenido un romance con Beckham, ha recibido cientos de comentarios negativos en sus redes sociales desde el estreno de la serie, convirtiéndose en objeto de acoso en línea. La polémica ha vuelto a encenderse y las redes sociales se han llenado de críticas hacia la exasistente de Beckham.

Los que salió en el documental de David Beckham 

Tanto David como Victoria Beckham recuerdan en el documental lo difícil que fue aquel período para su relación. "Fue la primera vez que Victoria y yo nos vimos bajo ese tipo de presión en nuestro matrimonio", comentó David. Por su parte, Victoria confesó que aquel momento fue el más difícil para ellos y que sintieron que el mundo estaba en su contra. Sin embargo, lograron superarlo y demostraron que estaban unidos a pesar de los rumores y las adversidades.

El estreno de la serie documental "Beckham" ha reavivado la controversia en torno a las alegaciones de un supuesto romance entre Rebecca Loos y David Beckham. Mientras tanto, la exasistente personal enfrenta el acoso y los insultos en redes sociales que han surgido como resultado de este resurgimiento de la polémica. 

10 Oct 2023 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar