Evil be Like: ¿De qué se trata esta nueva tendencia en redes sociales?

En Canal RCN recopilamos los mejores memes que los internautas postearon en las redes sociales.

Durante la última semana se hizo viral en Internet un nuevo meme bajo el nombre Evil be Like y es que todo aquel que haya ingresado a cualquier red social se ha topado con al menos uno de estos. ¿Pero de qué se trata esta nueva tendencia? Aquí te lo explicamos.

Te puede interesar: 'Evil be like' con las mejores producciones de RCN

Evil be Like se caracteriza por mostrar una realidad alternativa de diferentes personajes, famosos y hasta frases que han sido populares en diferentes ocasiones. En pocas palabras, exponerlos a lo contrario de lo que representan en la vida real.  

Pero para que este meme tome sentido, además de la alteración de la frase que caracteriza al meme real, la fotografía debe estar retocada con el efecto negativo que increíblemente da un aspecto aterrador.

Ahora que ya sabes de qué se trata esta nueva tendencia, en Canal RCN recopilamos los mejores Evil be Like que los internautas postearon en sus redes sociales. ¡Dale play al video que está en la parte superior de este artículo!

Recuerda que si quieres disfrutar de más memes o cualquier otro tema que ha sido tendencia puedes visitar nuestra Playlist en YouTube sobre ‘Memes y Curiosidades’.

No dejes de leer: Los mejores memes de 'El Juego del Calamar'

29 Nov 2023 14:44Por: canalrcn.com