Eva Mendes detuvo su carrera para cuidar a sus hijas junto a Ryan Gosling

Eva Mendes reveló a través de una entrevista que pausó su carrera para estar pendiente del cuidado de sus hijas con Ryan Gosling.

Eva Mendes detuvo su carrera para cuidar a sus hijas junto a Ryan Gosling

Eva Mendes detuvo su carrera para cuidar a sus hijas. Foto de AFP: Sonia Recchia

Una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento de Hollywood es la de Eva Mendes con Ryan Gosling, quienes llevan más de 13 años de relación y tienen dos hijas.

Sin duda, Eva y Ryan se conocieron cuando participaron durante la filmación de ‘The Place Beyond the Pine’ en donde por casualidad interpretaron a una familia y allí crearon una especial conexión, iniciando con una amistad y posteriormente oficializaron su relación en el 2011.

Por su parte, Eva ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales al revelar a través de una entrevista en donde explicó la razón por la que pausó su carrera profesional.

Eva Mendes detuvo su carrera para estar presente en el cuidado de sus hijas con Ryan Gosling

La actriz Eva Mendes confesó a través de una entrevista con Today Show en donde tomó una drástica decisión en donde recordó la difícil decisión que tomó cuando pausó su carrera profesional para estar pendiente del cuidado de sus hijas y expresó las siguientes palabras:

“Soy afortunada. Y si puedo pasar tiempo con mis hijas”, añadió Eva.

La hija mayor de ambas celebridades se llama Esmeralda de 9 años y Amada tiene 7. Es así como Eva se ha dedicado la mayor parte del tiempo en la crianza de ambas pequeñas, quienes han crecido en el mundo del entretenimiento.

Eva y Ryan llegaron a un “acuerdo no verbal” sobre el cuidado de sus hijas

Es clave mencionar que, Eva expresó mediante la entrevista que llegó a un “acuerdo no verbal” junto a Ryan en donde se tomó la decisión que él trabajaría en su profesión y ella se dedicaría en la crianza de sus hijas.

Además, la pareja ha mantenido en privado los acontecimientos personales que ocurran en su relación. De igual manera, han acaparado la atención por la sólida e inquebrantable relación que han tenido desde que se conocen.

Desde luego, Eva ha acompañado a Ryan en sus logros profesionales, pues durante el 2023 fue parte del elenco de ‘Barbie’ en donde ha recibido múltiples estatuillas gracias a su inolvidable protagónico en ‘Ken’ y asombró con su gran talento a través de las diferentes plataformas.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar