Regresan Neve Campbell, Courteney Cox y Patrick Dempsey para Scream 7

La icónica franquicia de terror de los 90’s regresará con sus actores originales y nuevo equipo creativo para la séptima entrega.

En Scream 7 regresan Neve Campbell y Courteney Cox.

En Scream 7 regresan Neve Campbell y Courteney Cox. (Foto: Robin L Marshall / Getty Images Vía AFP y Angela Weiss / AFP)

La saga Scream sigue en pie a pesar de los contratiempos sufridos, y ahora se confirma el retorno de algunos personajes icónicos para su séptima película. Neve Campbell, quien interpretó a Sidney Prescott en las cinco entregas anteriores, regresará para ser nuevamente la protagonista de la historia.

La actriz Courteney Cox regresará como Gale Weathers en Scream 7

Además de Campbell, se espera la incorporación de Courteney Cox, conocida por su papel en Friends, quien cerró trato para retomar su papel como la escritora y reportera Gale Weathers. Por su parte, Patrick Dempsey estaría en conversaciones para unirse al equipo y retomar su rol como Mark Kincaid, pareja de Sidney Prescott en esta nueva entrega.

El reinicio creativo de Scream ha sido impulsado por las compañías Spyglass Media y Paramount Pictures, tras la pérdida de sus directores y protagonistas originales. Kevin Williamson, uno de los creadores de la saga, asumirá ahora la dirección de la película, luego de la salida de Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Christopher Landon.

El guion de Scream 7 estará a cargo de Guy Busick, quien ya trabajó en la quinta y sexta entrega de la franquicia. Se espera que el nuevo enfoque del argumento aporte frescura a la historia y mantenga la emoción y el terror característicos de la saga.

Regreso de Scream 7 con actores originales y nuevo equipo creativo

La noticia del regreso de Campbell, Cox y Dempsey ha generado gran expectativa entre los seguidores de la franquicia, quienes esperan ansiosos ver cómo sus personajes favoritos se desenvolverán en esta nueva entrega. Scream 7 promete ser un emocionante capítulo en la popular saga de películas de terror.

La fecha de estreno de Scream 7 aún no ha sido anunciada, pero se espera que llegue a la pantalla grande en un futuro cercano. Los fans estarán pendientes de las próximas noticias para conocer más detalles sobre esta esperada película.

 Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

27 Mar 2024 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar