El reencuentro de Madonna con Malawi: un viaje con sus hijas adoptivas

La Reina del Pop pausó su gira tras hacer una especial visita a sus hijas adoptivas en Malawi y cautivó con su llegada.

El reencuentro de Madonna con Malawi: un viaje con sus hijas adoptivas

El reencuentro de Madonna con sus hijas adoptivas. Foto de AFP: Theo Wargo

Madonna Louise Ciccone, o más conocida como la ‘Reina del Pop’, es una de las vocalistas más icónicas en la industria musical. Entre sus composiciones más resonadas a través de las diferentes plataformas digitales están: ‘Like a Virgin’, ‘Hung Up’, ‘Vogue’ ‘Crazy for you’ y ‘Material Girl’.

Sin duda, Madonna se encuentra atravesando por uno de los momentos más importantes de su carrera profesional tras su duodécima gira mundial ‘The Celebration Tour’ en donde ha sorprendido y seguirá haciéndolo en sus presentaciones en directo.

Recientemente, la artista hizo una pausa en su gira tras hacer una visita especial en África, pues llegó a Malawi para tener un emotivo encuentro con sus hijas adoptivas quienes son base fundamental en su vida.

Madonna sorprendió a sus hijas adoptivas tras su visita en Malawi

El pasado martes 19 de marzo Madonna compartió a través de historias en su cuenta oficial de Instagram en donde cuenta con más de 19.3 millones de seguidores varias imágenes en donde estuvo junto a sus hijas adoptivas Estere y Stella, quienes tienen 11 años y residen en Malawi.

En la fotografía se evidencia la felicidad de Madonna al presumir la especial cercanía que tiene junto a sus hijas. Adicionalmente, utilizó un pantalón camuflado junto a sus hijas en donde reveló la importancia que ellas tienen en su vida.

 Madonna financió la construcción de varias escuelas en Malawi

Desde luego, la intérprete ha realizado importantes labores en Malawi, pues en el 2014 financió aproximadamente diez escuelas primarias en el territorio para que los jóvenes tuvieran la oportunidad de tener una vida académica en su cotidianeidad.

Es así como Madonna sea convertido en un gran referente en África por las diferentes obras que ha realizado al distribuir gran parte de su fortuna en instalaciones educativas con los jóvenes para que tengan mayores oportunidades en el futuro.

Cabe resaltar que la estrella tiene seis hijos de los cuales cuatro fueron adoptados quienes la han acompañado en diferentes presentaciones de su gira y la han apoyado incondicionalmente en sus diferentes proyectos a nivel profesional y los impulsa día a día para que cumplan sus respectivos objetivos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Mar 2024 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar