“12 horas de sufrimiento”: el difícil reto de Billie Eilish con portada de álbum

Billie Eilish atravesó por un difícil reto con la creación de la portada de su nuevo álbum y sorprendió a fans con sus declaraciones.

“12 horas de sufrimiento”: el duro proceso de Billie Eilish con portada de álbum

El duro proceso de Billie Eilish con portada de álbum. Foto de AFP: Frazer Harrison

La distinguida vocalista Billie Eilish ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales al dejar al descubierto los entresijos del proceso creativo de su nuevo álbum. Además, miles de internautas se sorprendieron con sus declaraciones de la elaboración de la portada del disco.

El difícil proceso creativo que vivió Billie Eilish con la creada de la portada de su nuevo álbum

Recientemente, Billie tuvo una entrevista con un distinguido medio de comunicación internacional ‘Rolling Stones’ en donde reveló unas sorprendentes palabras en donde reveló algunas palabras sobre el difícil reto que atravesó con la creación de la portada de un nuevo álbum ‘Hit Me Hard and Soft’:

 “Si no estoy sufriendo de alguna manera, no me siento bien con lo que estoy haciendo”, añadió Billie Eilish en la entrevista.

Billie abrió su corazón y emociones con cada uno de sus seguidores al contar algunos detalles de l a elaboración de la portada de su próximo lanzamiento musical. De este modo, tuvo que hacer algunos sacrificios en donde sintió un intenso dolor físico a causa de la cantidad de horas que atravesó al estar dentro de una piscina para tener la portada oficial del álbum.

¿Cómo fue la sesión fotográfica de la creación del álbum de Billie Eilish?

El rodaje de la creación de la portada del próximo álbum de Billie Eilish se grabó en Santa Clarita, California, en donde utilizó un auténtico vestuario en donde resaltó su sello personal y quien encabezó las fotografías fue el distinguido camarógrafo William Drumm.

Además, la intérprete estuvo acompañada por un equipo de aproximadamente 40 personas en donde atravesó por un extensivo desafío en donde se sumergió en la profundidad de una piscina para tener la imagen oficial del álbum.

Posteriormente, Billie duró 20 minutos presentado algunas complicaciones de salud a causa de los retos que atravesó al pasar varias horas en el agua. Sin embargo, demostró que tiene gran resistencia y capacidad para lograr sus respectivos objetivos artísticos.

Otro de los retos en donde la cantautora atravesó por un difícil momento fue cuando tuvo los ojos completamente abiertos, sin ayuda de elementos que le ayudaran a proteger su rostro del agua y del tiempo que permaneció allí.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

24 Abr 2024 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar