El día en el que Madonna rechazó salir con Michael Jordan

En las últimas horas se ha revelado la anécdota entre la reina del pop y uno de los mejores basquetbolistas de la historia.

El día en el que Madonna rechazó salir con Michael Jordan

El día en el que Madonna rechazó salir con Michael Jordan

Una época histórica en la NBA fue la que se vivió con los Chicago Bulls de Michael Jordan y esto quedó demostrado en la historia 'The Last Dance', la cual fue compartida por Netflix y una vez más está dando de qué hablar sobre las intimidades de algunos de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.

Johnny Bach, extécnico asistente de los Bulls, ha revelado una anécdota bastante curiosa que deja muy mal parado a la leyenda del baloncesto Michael Jordan luego de pretender salir con la reina del pop Madonna y que esta se negara rotundamente, ya que su única intención era estar junto al compañero de Jordan, Scottie Pippen.

Le puede interesar: Subasta de calzoncillo de Michael Jordan ya duplicó su cifra desde la inicial

Aunque en las canchas la máxima estrella del equipo era Jordan, todo parece indicar que fuera de ellas el que se llevaba el protagonismo era Pippen y así lo confirmó Johnny Bach, quien manifestó: "Madonna solía ir a recoger a Pippen en una limusina con un jacuzzi cada vez que íbamos a Los Ángeles, y Jordan siempre intentaba seducirla".

La superestrella del pop vivía uno de los mejores momentos en su carrera como artista mundial y sumado a su belleza innata, esto la convertía en el punto de mira de decenas de celebridades hombres que querían salir con ella, incluido la leyenda de la NBA, Michael Jordan.

Vea también: Madonna y Warner Music se asocian para reeditar todo el catálogo de la estrella del pop

Según reveló recientemente el extécnico asistente de los Bulls, en una de sus excursiones por Los Ángeles, Jordan presentó un ataque de celos por el acercamiento de Pippen con Madonna.

 

Madonna

"Deberías haber visto a las chicas que Pippen tenía esperándole en todos los lugares a los que íbamos. Madonna solía recogerle en una limusina cada vez que íbamos a Los Ángeles. Michael solía decirle que podía satisfacerla mejor, y Madonna le respondió: 'No hay ninguna posibilidad de eso'", contó Johnny Bach. 

17 Ene 2024 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar