Dua Lipa comparte sus experiencias por Ciudad de México, Tokio y el Peloponeso

Dua Lipa sorprende a miles de fanáticos con sus diferentes viajes alrededor del mundo y entre los más destacados está México.

Dua Lipa comparte sus experiencias por Ciudad de México, Tokio y el Peloponeso

Dua Lipa comparte sus experiencias en el mundo. Foto de AFP: Mike Coppola

Dua Lipa es una de las intérpretes más reconocidas a nivel internacional, pues se ha convertido en una de las figuras más icónicas en la industria del pop. Entre sus composiciones más destacadas están: ‘New Rules’, ‘Love Again’, ‘One Kiss’, ‘Be the One’ y ‘Physical’.

Una de las giras más importantes en la trayectoria profesional de la intérprete ha sido Future Nostalgia Tour en donde ha acaparado la atención de miles de fanáticos con sus diferentes presentaciones en vivo.

Por su parte, la estrella del pop ha cautivado con sus aventuras alrededor del mundo. Entre los países más destacados están: Ciudad de México, Tokio y los paisajes del Peloponeso.

Dua Lipa sorprende con su visita a México

La vocalista ha demostrado que cuando disfruta de sus vacaciones aprovecha la oportunidad para conocer diferentes países del mundo. Además, uno de los destinos en donde más ha llamado la atención ha sido en México. Entre lo que más ha destacado para Dua Lipa del país azteca ha sido su gastronomía, su cultura y música.

Durante la estancia de Dua Lipa en Ciudad de México estuvo junto a su novio Callum Turner, quien es un distinguido actor y modelo inglés. La pareja fue vista en diferentes restaurantes y, entre las más destacadas, está una lujosa cafetería en donde degustaron platos típicos de la región.

Posteriormente, la vocalista fue vista en el Centro Histórico y en las playas de Tulum junto a su pareja. De este modo, miles de seguidores se asombraron con su visita durante su recorrido en el país mexicano.

Dua Lipa se encuentra disfrutando de sus vacaciones alrededor del mundo

Entre los países más destacados en donde estuvo Dua Lipa fue en Grecia, Tokio y Jamaica. Sin duda, la estrella ha presumido la diversidad cultural que existen en las diferentes regiones del mundo.

Dua Lipa descubrió magníficos lugares en Grecia, asistiendo al Peloponeso, en donde recorrió el sitio mediante un velero, Así también, fue vista durante las calles de Tokio, en donde utilizó un traje típico del país. Otra de las experiencias más gratificantes para la cantautora fue en Jamaica en donde visitó diferentes islas paradisiacas y deslumbró con sus outfits.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Mar 2024 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar