Dónde y cuándo ver el partido de Colombia vs Venezuela por las eliminatorias

Colombia recibirá a Venezuela y buscará su primera victoria para iniciar con el pie derecho las eliminatorias.

Dónde ver el partido Colombia vs Venezuela

Dónde ver el partido Colombia vs Venezuela

Todos aquellos que no se encuentren en la ciudad de Barranquilla o no tengan una boleta para ingresar al Estadio Metropolitano a ver a nuestra amada Selección Colombia, no se preocupen porque en Fútbol RCN se tiene la solución perfecta.

Los fanáticos del balompié podrán ver en su totalidad la emisión de la mayor fiesta futbolera, pues tendrán la oportunidad de presenciar no solo uno, sino todo el camino mundialista para conseguir la clasificación a Estados Unidos, México y Canadá 2026 y en semejante trayecto se necesitará la compañía de un equipo periodístico de alto nivel.

Nada mejor que escuchar al ‘Cantante del gol’ narrar el minuto a minuto y transmitir todas las sensaciones de una de las mayores justas, además de los comentarios de Carlos Antonio Vélez, el análisis de Juan José Peláez, el cubrimiento de José Fernando Neira, la pasión de Ricardo Henao y la presentación de Andrea Guerrero.

Dónde y cuándo ver el primer partido de Colombia en las eliminatorias al Mundial 2026

Desde las 4 de la tarde, del jueves 7 de septiembre, el partido entre Colombia y Venezuela se podrá sintonizar desde todos los televisores en el Canal RCN o en cualquier parte del país gracias a la señal en vivo online en CanalRCN.com, la alegría y angustia de la previa que finalizará con la melodía el himno patrio.

Desde ese instante el regocijo invadirá las casas colombianas, con el fin de sumergir por completo al aficionado y así transportarlo al campo de juego.

Dos horas después, el pitido del árbitro marcará el tempo de las emociones que se desbordaran poco a poco con el correr del reloj a la espera del mejor resultado posible para avivar un sinfín de ilusiones y sueños.

Un sentimiento de esperanza y felicidad por ver a un selecto grupo de 23 guerreros luchar cada balón, con el objetivo de llevar en sus botines la bandera y los corazones de todo el pueblo cafetero.

La fiesta no se detendrá en Fútbol RCN

A todos los amantes de este maravilloso deporte se le invitará a continuar en sintonía, porque, al terminar el partido del combinado nacional, podrán apreciar el inicio del proceso mundialista de Argentina, la actual campeona del mundo.

La albiceleste, al mando de la magia apoteósica de Lionel Andrés Messi, se enfrentará al combinado ecuatoriano en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Asimismo, el martes 12 de septiembre a las 7 de la noche, Colombia, en condición de visitante, ostentará su segunda prueba al enfrentar a la selección chilena. Partido que también será transmitido por el Canal RCN.

07 Sep 2023 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar