Daddy Yankee abre su Corazón: “Dios me dio una segunda oportunidad”

Daddy Yankee sorprende a sus seguidores con un testimonio de vida en donde cautiva con su especial cercanía con Dios.

Daddy Yankee abre su Corazón: “Dios me Dio una Segunda Oportunidad”

Daddy Yankee abre su Corazón en el cristianismo. Foto de AFP: Dimitrios Kambouris

Ramón Luis Ayala Rodríguez, o artísticamente conocido como Daddy Yankee, es uno de los máximos exponentes del género urbano. Además, inició su carrera en los noventa cuando debutó con el disco ‘Playero 34’ y posteriormente comenzó a crecer a pasos agigantados.

El artista es catalogado como uno de los pioneros del reguetón y una de las canciones que le dio gran reconocimiento a escala internacional fue ‘Gasolina’, la cual cuenta con más de 110 millones de reproducciones en la plataforma digital de YouTube.

Con el pasar de los años, el artista sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su retiro de la música en el 2022, pero luego realizó algunos shows de despedida durante el 2023. Además, el pasado domingo 10 de marzo el puertorriqueño reapareció en una iglesia cristina en donde ofreció su testimonio de vida.

La Fe renueva a Daddy Yankee: Testimonio de gratitud por una segunda oportunidad

Daddy Yankee reapareció en los últimos días en una iglesia en Puerto Rico en donde acaparó la atención de miles de asistentes con su testimonio de vida. Desde que el intérprete dejó la música ha asombrado a sus seguidores con el nuevo estilo de vida que tiene en la actualidad.

Sin duda, el intérprete compartió el pasado 11 de marzo, a través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 50.2 millones de seguidores, un video en el que relata un testimonio de vida en plena iglesia cristiana y expresó lo siguiente:

“A mí nadie me detiene, me creía yo porque usted sabe que puede llegar lejos sin Dios, yo soy prueba de eso. Dios nos hizo a su imagen y semejanza, o sea nos capacitó. Nos dio unos talentos y unas habilidades que tú puedes llegar bien lejos sin él. Y si no me crees, yo tengo un ejemplo bien claro: la Torre de Babel”, añadió Daddy Yankee.

Daddy Yankee revela la importancia que tiene Dios en su vida

Miles de internautas se han asombrado con el testimonio de vida que Daddy Yankee ofreció recientemente y, de esta manera, varios han generado múltiples comentarios frente a la especial cercanía que el puertorriqueño tiene con Dios:

“Entre tantos idiomas decidiste hablar de él con la verdad”, “Gloria a Dios”, “Que grande eres”, "Nos hace feliz verte bien”, expresaron algunos navegantes.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

12 Mar 2024 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar