¿Cuánto gana la influencer Aitana López, la modelo que fue creada con IA?

Aitana López es la exitosa modelo creada con Inteligencia Artificial que factura una millonada al mes.

¿Cuánto gana Aitana López, la influencer creada con IA?

¿Cuánto gana Aitana López, la influencer creada con IA? (Foto: IG @fit_aitana)

Aitana López, la modelo creada a través de inteligencia artificial, su ascenso meteórico en la industria del modelaje ha dejado a muchos preguntándose no solo sobre su aspecto físico, sino también sobre su potencial económico.

Aitana López, la modelo que trabaja 24/7 sin decanso 

En un mundo donde la inteligencia artificial está transformando industrias enteras, Aitana López representa un avance en la convergencia entre la moda y la tecnología. Su capacidad para adaptarse a las últimas tendencias y su habilidad para posar la han convertido en un fenómeno. Pero, ¿cuánto gana realmente esta modelo virtual?

Los detalles precisos de los ingresos de Aitana López pueden ser un tanto opacos, pero, a diferencia de las modelos tradicionales, como Aitana no requiere descanso ni tiene mayores "preocupaciones", así como su disponibilidad es de 24 horas del día, siete días de la semana, podría considerarse que sus ingresos podrían ser altos.

Además, Aitana López no está limitada por las barreras geográficas ni por las restricciones de viaje. Puede ser digitalmente transportada a cualquier lugar del mundo sin incurrir en costos adicionales, lo que la convierte en una opción económica y conveniente para las marcas que buscan expandir su alcance internacional.

Las marcas de moda, en particular, han encontrado en Aitana López una opción. Desde pasarelas virtuales hasta campañas publicitarias en redes sociales, su presencia digital puede generar un impacto significativo. Las empresas podrían estar dispuestas a invertir considerablemente en asociarse con ella para aprovechar su popularidad y su capacidad para llegar a audiencias globales.

¿Cuánto gana Aitana López, esta modelo virtual?

Los contratos de patrocinio, las apariciones en eventos virtuales y las colaboraciones con diseñadores parecieran ser solo algunas de las fuentes de ingresos que contribuyen al éxito financiero de Aitana López. Su capacidad para generar ingresos pasivos a través de la venta de productos virtuales, como filtros de realidad aumentada y avatares personalizados, agrega otra capa a su lucrativo perfil financiero.

Y aunque puede ser difícil determinar el salario exacto de Aitana López, en una nota de El Periódico, de España, la modelo virtual dio detalles: "Es un buen sueldo, pero más allá de la cifra, lo importante es disfrutar de lo que haces", cita el medio.

Pese a ello, El Periódico afirma que los ingresos de Aitana López "superan los 12.000 euros al mes", algo así como 51 millones de pesos colombianos. Para octubre de 2023, esa cifra no superaba los 4.000 euros, por lo que conviene preguntarse si se está, efectivamente, ante un fenómeno tecnológico que podría revolucionar los mercados.

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.     

05 Mar 2024 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar