Claudia Bahamón sufrió percance mientras practicaba deporte extremo

La presentadora Claudia Bahamón contó detalles de lo que le pasó y las lesiones que sufrió.

Claudia Bahamón sufrió percance mientras practicaba deporte extremo

Claudia Bahamón contó lo que le pasó mientras practicaba deporte extremo. (IG: @claudiabahamon)

La presentadora Claudia Bahamón les reveló a sus más de cinco millones de seguidores el percance que sufrió recientemente cuando practicaba un deporte extremo que viene practicando en los últimos meses.

¿Qué le pasó a Claudia Bahamón?

A través de un carrusel de fotos y videos en Instagram, Claudia Bahamón se mostró practicando kite surfing, en las instantáneas la opita se muestra usando su indumentaria deportiva, la cual definiócomo la de una "Tortuga Ninja prestando servicio militar".

Sin embargo, junto a su contenido audiovisual de su práctica de kite surfing, la presentadora les contó a sus seguidores los percances y dificultades que había tenido ese día en su actividad.

Según contó Bahamón había sufrido algunas lesiones y marcas en su cuerpo en dicha sesion de kite surfing, como por ejemplo unas cortadas en uno de sus pies y hasta un morado en su rostro.

Terminé con cortada en el pie, todos los revolcones posibles, bajé nuevamente el nivel del mar de tanto tragar agua, incapacitada de cintura, golpe de tabla en el cachete (con morado y que tal) en fin… menos mal mis talentos son muchos, pero este ya no fue.

¿Claudia Bahamón dejará de practicar kite surfing tras su accidente?

Aunque esta sesión fue de amores y desamores para la presentadora opita, Claudia fue clara al expresarles a sus seguidores que esto es parte del proceso y que no dejará de practicarlo a pesar de las dificultades que se le presenten.

De igual forma, la opita bromeó con que sentía que las mujeres se veían lindas practicando este deporte, pero que en su caso no sentía que hubiese sido así.

Siempre pensé que haciendo kite todas nos veníamos igual de lindas a una amiga, pero me atropelló la realidad. Lo siento amigos, es lo que hay y ya me resigné. ¡Aunque lo seguiré intentando, LO JURO! Porque esta espina me la saco porque me la saco.

Como era de esperarse, los seguidores de Claudia Bahamón aplaudieron su valentía y entusiasmo por probar nuevos desafíos y por no rendirse ante las adversidades.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Mar 2024 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar