Blake Lively se disculpó por bromear sobre la desaparición de Kate Middleton

La famosa actriz, Blake Lively, pidió perdón a la princesa de Gales, Kate Middleton por bromear sobre su desaparición.

Blake Lively se disculpa por broma sobre Kate Middleton.

Blake Lively se disculpa por broma sobre Kate Middleton. (Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images Vía AFP)

La estrella de Hollywood, Blake Lively, por medio de su plataforma en Instagram ofreció disculpas públicas a la princesa de Gales, Kate Middleton por bromear acerca de su desaparición.

La actriz Blake Lively se disculpó con la princesa Kate Middleton

Este gesto de arrepentimiento se produjo luego de que la Princesa de Gales compartiera que esta actualmente en un tratamiento para combatir el cáncer que le diagnosticaron.

Lively, por su parte reconoció su error ya que ella se había referido a la polémica generada por rumores sobre el paradero de Kate después de su cirugía abdominal en enero.

 

Durante este período de ausencia, surgieron interrogantes en torno a una foto familiar compartida por la realeza, que posteriormente fue retirada debido a acusaciones de manipulación digital por lo que la princesa de Gales admitió haber realizado ajustes en la imagen y expresó sus disculpas por cualquier confusión que pudiera haber causado.

El polémico mensaje que hizo Blake Lively sobre la desaparición de la princesa Kate Middleton

El controvertido episodio de la actriz Blake Lively y su posterior disculpa generó una gran atención mediática. La estrella de Hollywood había compartido en su Instagram, una publicación el pasado 15 de marzo una imagen editada que hacía referencia de manera sutil a la polémica de las fotos de Kate Middleton.

En la foto estaba promocionando la línea de bebidas de Betty Buzz, en donde mostrándose ella relajándose junto a la piscina con una lata, con un pulgar exageradamente grande y un limón flotando sobre su cabeza y lo acompañaba con un mensaje de:

“¡Estoy muy emocionada de compartir esta foto que acabo de tomar hoy para anunciar nuestros 4 nuevos productos! Ahora sabes por qué he estado desaparecida”.

Sin embargo, ante la noticia del diagnóstico de cáncer de la princesa, Lively optó por eliminar la publicación y expresar un sincero arrepentimiento.

"Sé que quizás no sea relevante en este momento, pero siento la necesidad de reconocerlo", escribió Blake. "Realicé una publicación frívola sobre los 'fails de Photoshop', y ahora, sinceramente, me arrepiento profundamente. Pido disculpas. Envío amor y buenos deseos a todos, siempre." 

Blake Lively

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.     

24 Mar 2024 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar