¡Tiene 61 años! Así luce el extraño bebé de la película ‘La pasión de Cristo’

El actor Davide Marotta dio vida a ese extraño bebé que causó terror en la película de Mel Gibson basada en Jesús de Nazareth.

¡Tiene 61 años! Así luce el terrorífico bebé de la película ‘La pasión de Cristo’

Una de las escenas más recordadas es la del demonio y este misterioso bebé. (AFP/ JOEL NITO)

Una de las películas más vistas en Semana Santa es sin duda alguna "La pasión de Cristo", un filme dirigido por el famoso actor y director Mel Gibson estrenada en 2004.

¿De qué trata la película 'La pasión de Cristo' de Mel Gibson?

La película se centra en los últimos días de Jesucristo en la Tierra, desde su arresto hasta su crucifixión y resurrección, siguiendo de cerca los relatos bíblicos de los Evangelios.

'La pasión de Cristo' muestra el sufrimiento físico y emocional de Jesús desde su arresto por el Ejército del Sanedrín y posterior juicio hasta su muerte en la cruz.

  • ¡No te pierdas del baile de Cristina Hurtado al ritmo de la contagiosa canción de Karen Sevillano en La Casa de los Famosos! ¡Haz clic y mira el video viral que está arrasando en las redes sociales!

Sin duda alguna una de película bastante fuerte y realista para las personas creyentes, no obstante, algunas de sus escenas han sido centro de debate a lo largo de los años, especialmente una en la que aparece el demonio cargando a un extraño bebé mientras están castigando a Jesús los soldados.

Así luce Davide Marotta, el actor que interpretó al extraño bebé de 'La pasión de Cristo'

El actor de dar vida a ese extraño y hasta terrorífico fue el actor italiano Davide Marotta, un actor con enanismo que fue seleccionado por Mel Gibson para dar esa sensación de terror a los espectadores.

Ese menor con aterradora figura y malvada sonrisa en realidad no era ningún bebé, ya que el actor tenía 41 años en ese entonces y por su condición de veía como si fuese un niño.

En la actualidad el actor tiene 61 años y ha tenido otras apariciones en producciones internacionales como 'Pinocho' o 'Chi ha incastrato Babbo Natale?', sin embargo, en redes sociales no es tan activo, por lo que su última publicación fue a finales del 2023.

Bebé de la Pasión de Cristo en la actualidad

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Mar 2024 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar