¡Sorprendente! Anne Hathaway explicó como Christopher Nolan le salvó su carrera

La actriz, Anne Hathaway afirmó que Christopher Nolan fue su ángel guardián durante uno de los momentos más desafiantes de su carrera.

Anne Hathaway considera a Nolan como su ángel guardián.

Anne Hathaway considera a Nolan como su ángel guardián. (Foto: Daniel Boczarski / Getty Images Vía AFP)

En una reciente entrevista para Vanity Fair, la reconocida actriz Anne Hathaway compartió el papel crucial que desempeñó el aclamado director Christopher Nolan en un momento crucial de su carrera.

Christopher Nolan respaldó Anne Hathaway en su carrera tras una ola de rechazos 

Después de ganar el Óscar por su actuación en "Los Miserables", Hathaway enfrentó una avalancha de críticas en línea que afectaron su imagen y sus oportunidades laborales. Durante este difícil periodo, la actriz se encontró con numerosos artículos que cuestionaban el motivo del rechazo del público hacia ella.

Esta situación tuvo un impacto significativo en su trayectoria, ya que muchos directores mostraban reticencia a ofrecerle roles debido a la toxicidad asociada a su nombre en internet.

Sin embargo, la actriz encontró un sólido respaldo en Christopher Nolan, quien decidió elegirla para interpretar a la Dra. Amelia Brand en su aclamada cinta de ciencia ficción "Interstellar", estrenada en 2014. El director no tomó en cuenta la controversia que rodeaba a Hathaway y le ofreció uno de los roles más hermosos de su carrera en una de las mejores películas en las que ha participado.

Hathaway expresó su gratitud hacia Nolan, afirmando que él se convirtió en su ángel de la guarda. A pesar de no tener certeza de si el director conocía su difícil situación en ese momento, Hathaway destacó el efecto positivo que tuvo en su carrera al respaldarla y seguir contando con ella como parte de su elenco.

Los éxitos que ha cosechado la actriz Anne Hathaway

No es la primera vez que Anne Hathaway elogia a Christopher Nolan, ya que ambos habían trabajado juntos anteriormente en la película "The Dark Knight Rises". En una conversación con Emily Blunt para la serie "Actors on Actors" de Variety, la actriz compartió una anécdota que reveló la meticulosidad y autoridad de Nolan durante el rodaje de esa película.

La actriz también ha mencionado en entrevistas con The Sun y Harper's Bazaar cómo aquellos momentos difíciles le permitieron desarrollar una mentalidad de "fluir con las dificultades" y encontrar empoderamiento en ellas.

También reconoció cómo esos momentos difíciles le ayudaron a desarrollar una confianza en sí misma que tal vez no hubiera construido de otra manera. Según Hathaway, las experiencias negativas pueden impulsar a las personas y empoderarlas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

25 Mar 2024 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar