Anne Hathaway rompe el silencio sobre su doloroso aborto espontáneo

Recientemente la actriz Anne Hathaway confiesa que vivió un aborto espontáneo en su primer embarazo y fue un difícil momento.

Anne Hathaway rompe el silencio sobre su doloroso aborto espontáneo

Anne Hathaway confiesa que sufrió un aborto espontáneo. Foto de AFP: Valerie Macon

Anne Jacqueline Hathaway es una reconocida actriz y productora estadounidense quien se ha convertido en uno de los rostros femeninos más influyentes en la industria audiovisual de Hollywood. Entre sus participaciones más destacadas estás: ‘El diablo viste a la moda’, ‘El diario de la princesa’, ‘Siempre el mismo día’, y ‘The Idea of You’.

Por su parte, la ganadora del Óscar ha afrontado por difíciles momentos a lo largo de su amplia trayectoria. En su juventud enfrentó diferentes problemáticas a causa de algunos excesos, pero luego tuvo la oportunidad de transformar su camino teniendo un estilo de vida más saludable.

Sin duda, la actriz ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales al revelar mediante una entrevista el complicado momento que atravesó en su pasado a causa de su primer embarazo y el retador momento que vivió.

Anne Hathaway confiesa que sufrió un aborto espontáneo

Es clave mencionar que la actriz no suele hablar de su vida privada, pues prefiere ser resguardada con lo que expone públicamente. Sin embargo, recientemente reveló mediante una entrevista con el medio de comunicación internacional Vanity Fair el arduo momento que vivió cuando sufrió un aborto espontáneo en el 2015.

Cuando la actriz se encontraba realizando una obra de teatro, detalló que no le fue bien durante su primer embarazo y expresó las siguientes palabras:

“La primera vez (estando embarazada) no me fue bien. Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario cada noche”, añadió Anne.

A raíz de esto, la actriz recibió el incondicional apoyo de sus amigos y allegados. Además, Anne recibió gran información sobre los abortos espontáneos y los múltiples sentimientos que pueden surgir cuando se vive un momento así de doloroso.

Anne Hathaway es madre de dos hijos y es fuente de inspiración para sus fans

Desde el amargo momento que vivió Anne durante su primer embarazo, se ha convertido en un gran referente para sus seguidores al ver que en la actualidad es la madre de dos hijos llamados: Jack y Jonathan.

El viaje de fertilidad para la intérprete fue todo un reto a nivel personal, pues luego de varios años dio a luz a sus hijos junto al productor Adam Shulman, quien ha sido clave fundamental en su vida y la acompañó en los difíciles momentos que atravesó.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar