“Nos encanta la temporada de nieve”, Anitta disfruta de sus vacaciones

La vocalista brasileña Anitta compartió a través de su cuenta oficial de Instagram lo mucho que disfruta de la temporada de nieve.

“Nos encanta la temporada de nieve”, Anitta disfruta de sus vacaciones

Anitta disfruta de sus vacaciones en la nieve. Foto de AFP: ANGELA WEISS

Larissa de Macedo Machado, o artísticamente conocida como Anitta, es una de las vocalistas más reconocidas de Brasil, pues se ha destacado por la fusión de los géneros musicales como el pop, funk carioca y pop latino.

Recordemos que, en el 2013 Anitta saltó a la fama gracias al lanzamiento de su sencillo musical titulado ‘Show das poderosas’, en el que recibió múltiples reconocimientos y, también, creció a pasos agigantados en su trayectoria profesional.

Adicionalmente, Anitta ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales, puesto que, compartió varias fotografías en las que disfruta la temporada navideña.

Anitta se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la nieve

Por su parte, Anitta cuenta con más de 64.9 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y en una de sus más recientes publicaciones desveló detalles de lo mucho que ha disfrutado conociendo otros países del mundo, además dijo lo siguiente:

“Nos encanta la temporada de nieve”, añadió Anitta.

anitta-disfruta-la-temporada-de-nieve

En la fotografía principal de Anitta luce un atuendo naranja, en el que presume su imprescindible gusto por la moda y, de igual modo, la gran experiencia que está viviendo mientras que pasa tiempo de calidad con sus amigos más cercanos.

anitta-disfruta-la-temporada-de-nieve

Adicionalmente, en la ráfaga de imágenes se evidencia que Anitta atesora aquellos momentos en los que puede aprenderse múltiples coreografías junto a sus amistades y, también, presume la vista de la nieve.

‘Bellakeo’, el gran éxito de Anitta y Peso Pluma

Cabe resaltar que, el pasado 7 de diciembre Peso Pluma compartió a través de su cuenta oficial de YouTube su más reciente colaboración con la vocalista Anitta, la cual cuenta con más de 20 millones de reproducciones. Sin duda, varios seguidores de ambos artistas están orgullosos por la fusión de ambos artistas, además representan a México y a Brasil en la industria musical a nivel internacional.

anitta-disfruta-la-temporada-de-nieve

Dicho esto, Anitta compartió en una de sus más recientes publicaciones que le gusta la combinación que tiene la época navideña y la música, ya que ‘Bellakeo’, es una de sus más recientes colaboraciones, la cual ha obtenido gran acogida por parte de los internautas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Dec 2023 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar