Anahí emocionó al lucir vestido en homenaje a Colombia

La cantante mexicana Anahí también aprovechó su concierto en Medellín para enviar un poderoso mensaje a sus fans.

Anahí emocionó al lucir vestido en homenaje a Colombia

Anahí emocionó al lucir vestido en homenaje a Colombia/ AFP

La cantante mexicana Anahí sigue apoderándose de los titulares a nivel global no solo por su presentación en el país cafetero sino por la gira que está haciendo con la banda RBD en diferentes países, tras 18 años de haber filmado y culminado el proyecto de Rebelde.

Recordemos que tras la insistencia del público por ver la banda de nuevo en los escenarios o en la pantalla con una nueva versión de la serie, la banda hizo realidad su sueño y ahora, con cuatro fechas diferentes está materializando el anhelo de los colombianos.

 Anahí enamoró con vestido con el que homenajeó a Colombia

La Banda está a horas de cumplir con su tercera de cuatro fechas en Medellín Antioquia, donde con estadios llenos, han desempolvado emotivos recuerdos y coreado a todo pulmón éxitos como ‘Sálvame’, ‘Solo Quédate en Silencio’, ‘Este Corazón’, entre muchas otras.

Precisamente esta primera canción ‘Sálvame’, es una de las más esperadas por el público por la emotividad que transmite y a puertas de interpretarla, la mexicana sorprendió con un outfit muy especial con el que quiso homenajear a Colombia.

Se trata de un vestido en tono azul rey con el que la mexicana se subió al escenario, pero en él, tenía un resaltante letrero con el que rendía un homenaje al país cafetero: “Colombia Tierra Querida (acompañado de un corazón)”, fue el diseño personalizado que vistió Anahí, quien rápidamente se robó los elogios por su gesto.

 

 

Anahí expresó su amor por Colombia durante concierto

La cantante mexicana Anahí también aprovechó su concierto en Medellín para enviar un poderoso mensaje a sus fans donde les recordaba el profundo amor que tiene hacia ellos y hacia el país, pero, sobre todo, aprovechó para pedir que lloviera paz y

“Te amo mucho Colombia y como hace 18 años nos llovió. Que lluevan bendiciones, que llueva amor en el mundo, que llueva la paz, que nos empape la paz y todo el amor que este mundo necesita. No quiero que te me mojes mucho Medellín, solo quiero decirte que esta noche nos has regalado un sueño hecho realidad a estas cinco personas. Gracias por existir porque gracias ustedes existe RBD”, expresó la mujer.

05 Nov 2023 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar