Amy Schumer calificó de ‘sociópata’ a Hilaria, esposa de Alec Baldwin

La comediante se burló de Hilaria Baldwin y la controversia sobre sus orígenes españoles, pese haber nacido en Boston.

Amy Schumer calificó de ‘sociópata’ a esposa de Baldwin

Amy Schumer calificó de ‘sociópata’ a esposa de Baldwin. (Foto de AFP/Timothy A. Clary - Dimitrios Kambouris).

Hace pocos días la actriz y comediante estadounidense Amy Schumer estrenó su nuevo especial de stand-up comedy al que llamó Emergency Contact, en el que no solo aprovechó para burlarse de sus malas decisiones, entre esas el haberse sometido a un procedimiento estético, sino también para retomar viejas controversias protagonizadas por Hilaria Baldwin, la esposa del actor Alec Baldwin, quien enfrenta un proceso legal tras la trágica muerte de Halyna Hutchins en el set de Rust, del cual también hizo referencia.

Pues resulta que, durante años, la mujer de 38 años habría asegurado ante las cámaras que pese a haber nacido en Boston, Massachusetts, Estados Unidos su verdadero origen era español, puntualmente de Mallorca.

Periodista comprobó que Hilaria, esposa de Alec Baldwin, no era de origen español

Sin embargo, en el transcurso del 2020, la periodista Teacy Morrisey desmintió sus afirmaciones al revelar que la esposa de Baldwin jamás habría pisado territorio europeo durante su juventud. Además, confirmó que su verdadero nombre es Hillary y no Hilaria, como actualmente continúa haciéndose llamar.

En aquella ocasión, la mujer salió en su defensa al revelar que, aunque no nació en España, creció con su familia entre Massachusetts y el país europeo.

“Nací en Boston, pero crecí con mi familia a caballo entre Massachusetts y España. Mis padres y hermano viven en España y yo escogí vivir aquí, en EE UU. En casa celebramos nuestras dos culturas. Alec y yo criamos a nuestros hijos bilingües, como yo me crie. Esto es muy importante para mí”, expresó Hilaria en aquel momento.

Amy Schumer calificó de sociópata a Hilaria, esposa de Alec Baldwin    

Retomando el escándalo que acaparó las primeras planas en aquel momento, Amy Schumer decidió dedicar parte de su show para ‘atacar’ a la mujer y asegurar que era una “sociópata” por aferrarse a su propia mentira pese a ser descubierta públicamente.

“Y todo esto estaría bien y sería bonito, excepto que ‘Hilaria de España’ es en realidad Hillary de Boston. Esta mujer no es en absoluto española. Sus padres no son de España. Nadie en su vida es de España. Y tú dices: ‘¡¿Qué?! (…) No estoy tratando de bullear a un sociópata… Mi punto es que todas las pruebas apuntan a que esta mujer, desde que conoció a su marido, directamente a fingido ser de España y su marido disparó a alguien”.

@accesshollywood #AmySchumer ♬ original sound - Access Hollywood
15 Jun 2023 02:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar