¿Amor en el Aire? Aitana y Sebastián Yatra avivan rumores al estar en Londres

Según el testimonio de una fuente asegura que vio el pasado 9 de marzo a Aitana y a Sebastián Yatra en aeropuerto de Londres.

¿Amor en el Aire? Aitana y Sebastián Yatra avivan rumores al estar en Londres

Aitana y Sebastián Yatra fueron vistos en Londres. Fotos de AFP: JORGE GUERRERO y KEVIN WINTER

Una de las relaciones más aclamadas en el mundo del entretenimiento fue la del cantante colombiano Sebastián Yatra con Aitana, pues a mediados del 2022 confirmaron públicamente su romance.

Posteriormente, la pareja de artistas confirmó la ruptura de su relación a finales de noviembre de 2024. Dicho esto, cada uno presumió que estaban enfocados en sus proyectos a nivel profesional y profesional; disfrutando plenamente de su soltería.

Por su parte, ambos artistas han sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales porque fueron vistos en Londres de manera cercana. De este modo, se han especulado algunos rumores de posible “reconciliación”.

Aitana y Sebastián Yatra fueron captados recientemente en Londres

Según los relatos de una viajera quien le informó al medio de comunicación internacional, que ambos artistas fueron captados en el aeropuerto del distrito de Hillingdon en el área oeste de Londres, Heathrow el pasado 9 de marzo. Dicho esto, expresó las siguientes palabras:

"El sábado, a las 15:46 horas, en el aeropuerto de Londres, estaban los dos de la mano y se sentaron delante de todo el mundo. Él fue a comprar una botella de agua y un sándwich y estuvieron mano a mano. Yo te digo que viva el amor", añadió la mujer.

A raíz de esta información, varios internautas no descartan la posibilidad de que exista una buena relación de amistad o afectiva entre Yatra y Aitana y muchos guardan la esperanza de que exista una posible reconciliación entre ambos.

¿Posible reconciliación entre Aitana y Sebastián Yatra?

Las palabras de la viajera que se encontraba en el aeropuerto y captó a Sebastián Yatra junto a Aitana sorprendió con sus declaraciones. En vista de esto, miles de internautas han reaccionado por el posible regreso de ambos artistas y han expresado lo siguiente:

“Qué casualidad que Aitana ande por París también, estos dos nunca se separaron", "Pues yo creo que sí están juntos", “Yo nunca creí que se habían separado”, afirman los navegantes.

Sin duda, cuando Sebastián y Aitana terminaron oficialmente su romance, les aseguraron a sus fanáticos que terminaron en buenos acuerdos y siempre atesorarán en lo más profundo de su ser el gran cariño que se tienen.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

12 Mar 2024 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar