¿Regresa la diversión? Adam Sandler podría debutar en 'Happy Gilmore 2’

Miles de internautas se han sorprendido tras la posibilidad de la secuela de la recordada serie ‘Happy Gilmore 2’.

¡Regresa la diversión! Adam Sandler trabaja en el guion de 'Happy Gilmore 2

Adam Sandler trabaja en el guion de 'Happy Gilmore 2'. Foto de AFP: Dia Dipasupil

Adam Ricard Sandler es un reconocido comediante y productor estadounidense quien se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos en la industria de Hollywood. Entre sus participaciones más reconocidas están: ‘Son como niños’, ‘Happy Gilmore’, ‘Una esposa de mentira’, ‘El astronauta’, ‘Una esposa de mentira’ y ‘Pixeles’.

Sin duda, uno de los años más importantes en la carrera de Adam fue en 1990 cuando se unió al elenco de Saturday Night Live en donde marcó un hito importante y ha acaparado la atención mediática tras sus importantes trabajos en el campo audiovisual.

Por su parte, el actor ha sido tendencia en los últimos días tras la posible secuela de la comedia ‘Happy Gilmore’, la cual fue un éxito en 1996 y se estima que se filmará próximamente.

Adam Sandler podría trabajar en el guion de ‘Happy Gilmore 2’

Recientemente, el actor Christopher McDonald reveló a través de una entrevista que podría seguir el proyecto de la segunda parte de ‘Happy Gilmore’ en donde participó junto a Adam Sandler. De este modo, expresó las siguientes palabras:

“Vi a Adam hace unas dos semanas y me dijo: "'McDonald, esto te va a encantar'”, recuerda McDonald. "Me muestra el primer borrador de Happy Gilmore 2 ". El actor continuó: “Él me mostró eso y pensé: 'Vaya, eso sería fantástico'. Así que está en proceso. Fanáticos, exíjanlo”, añadió McDonald a través de la entrevista.

A raíz de estas palabras, miles de internautas han reaccionado emotivamente a través de las diferentes plataformas digitales en donde están con la expectativa de la secuela de la recordada producción de ‘Happy Gilmore’, la cual fue un hit en los noventa.

¿De qué trata la icónica serie de ‘Happy Gilmore’?

Aunque no se ha confirmado la noticia de que podría haber secuela de ‘Happy Gilmore’, se ha evidenciado en los últimos años que Adam tiene exclusividad con la plataforma digital de Netflix con su sello cinematográfico Happy Madison Productions.

Cabe resaltar que ‘Happy Gilmore’ se trató de un aspirante a jugador de hockey que descubre que tiene un talento nato en el golf y luego se enfrenta a múltiples desafíos en donde debe cubrir las deudas de su abuela quien perdió su hogar por las deudas.

Es así como Adam Sandler y Christopher McDonald podrían aparecer en la secuela de esta serie. Sin embargo, muchos están con la expectativa de la confirmación, debido a que sería un éxito en la actualidad.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Mar 2024 19:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar