Violeta Bergonzi, y su belleza, acompañarán a los televidentes de Buen Día Colombia

La bella presentadora regresa a la pantalla del Canal RCN, para acompañarnos a iniciar el día con la mejor actitud.

Violeta Bergonzi, y su belleza, acompañarán a los televidentes de Buen Día Colombia

Violeta Bergonzi, y su belleza, acompañarán a los televidentes de Buen Día Colombia

Buen Día Colombia será el nuevo espacio del Canal RCN, en el que los televidentes se sentirán como en casa, iniciando el día de la mejor manera. Y para esto, era necesario contar con los mejores presentadores, entre los cuales, estará la bella Violeta Bergonzi.

Esta vallecaucana, de ascendencia francesa, nació en París en 1988, sin embargo, desde su niñez se radicó en Popayán, lo que explica su marcado acento valluno. Violeta, estudió comunicación social y modelaje, en la Universidad del Cauca.

Más tarde, esta hermosa modelo ingresaría a trabajar como presentadora en el canal Telepacífico. Tiempo después, fiel a su belleza, ingresaría como representante del Cauca, en el Concurso Nacional de Belleza. Esta vitrina, le dio el reconocimiento, y la oportunidad de viajar a Bogotá, para continuar con su carrera en la pantalla chica.

En el año 2019, después de un paso por algunos programas de entretenimiento, Violeta llegó al Canal RCN para hacer parte del equipo de “La Movida”, ese espacio en el que nuestros televidentes se ponían al día, con la mejor información del mundo de la farándula. En este programa, los colombianos dieron buena cuenta del carisma, profesionalismo y picardía de Bergonzi ante las cámaras.

Violeta Bergonzi en Buen Día Colombia

En las mañanas de Buen Día Colombia, la hermosa Violeta Bergonzi llegará para contarle a los televidentes los últimos acontecimientos del mundo de la farándula, y contagiarlos de su buena energía, personalidad y profesionalismo.

27 May 2021 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar