“Un programa que reúne a toda la familia”, director de MasterChef

Germán Porras, director del programa, dio algunos detalles de la nueva versión de MasterChef Celebrity.

Iniciamos las grabaciones de la nueva versión de MasterChef Celebrity, en la cual 20 participantes pondrán a prueba la paciencia, el estilo y la técnica para realizar diferentes preparaciones gastronómicas.

La buena sazón, compromiso, y la creatividad serán tan solo algunos de los ingredientes que deben tener las celebridades para conservar su cupo en el programa, y así lograr convertirse en el nuevo MasterChef Celebrity.

Detrás de este reality se encuentra un equipo increíble, que día tras día da y dará lo mejor para que sea un programa de calidad y muy original.

 

De hecho, tuvimos la oportunidad de hablar con Germán Porras, el director de MasterChef, quien dio detalles de esta nueva versión y mencionó la felicidad de retomar este gran proyecto que, seguramente, emocionará a muchos colombianos.

Estamos muy felices, porque es volver a encontrarnos con las luces, con el set, con las cámaras, con los personajes y otra vez hacer contenido y entretenimiento para ustedes, para los televidentes

Además, el director resaltó que todo lo que sucede alrededor de un plato está hecho con amor, la idea de MasterChef también es que la gente se motive a cocinar, y si es en familia mucho mejor.

“Es un programa que reúne la familia alrededor del televisor, es volver a convocar al grupo familiar viendo un programa, y eso lo hace la cocina, y lo logra MasterChef”, concluyó.

En esta nueva temporada estarán tres chefs de primer nivel, estamos hablamos de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier. La presentadora será Claudia Bahamón y entre todos acompañarán a los 20 participantes en este nuevo reto por convertirse en uno de los mejores cocineros del país.

¡Vamos con toda!

 

11 Abr 2024 16:49Por: canalrcn.com