CONTENIDO PATROCINADO | ¿Sabías que la piel es la parte más extensa del cuerpo?

Hay que tener la piel hidratada para que las células funcionen correctamente y se renueven en forma constante.

CONTENIDO PATROCINADO 

La piel es un órgano de vital importancia, y el más grande del cuerpo. Además, cumple múltiples funciones que aseguran el mantenimiento de la integridad del organismo, nos protege del medio ambiente, pero a su vez nos permite la interacción con él.

La piel no sólo nos separa del mundo exterior; también nos comunica con él

Nuestra piel se descama, ¿está bien?

Claro que sí, nuestra piel se descama diariamente y es un proceso que se realiza a partir de enzimas (moléculas que participan en reacciones químicas) que funcionan siempre y cuando la piel se encuentre hidratada. Si la piel está seca las enzimas no funcionan correctamente y se produce la acumulación de células muertas y aparecen los signos de una piel seca, triste y deslucida.

¿Por qué es importante tener nuestra piel hidratada y libre de productos que alteren su PH?

Llegamos a la conclusión que hay que tener nuestra piel hidratada no sólo para vernos luminosas sino también para que nuestras células funcionen correctamente y se renueven en forma constante, así evitamos una piel apagada sin vida, al igual que otras zonas del cuerpo como nuestras uñas y cuero cabelludo; incluso, el uso de productos no comedogénicos para una rutina diaria y el uso de un buen maquillaje hipoalergénico, hará que tu piel respire y no genere reacciones alérgicas u otras alteraciones.

Nos encanta cuidarte y asesorarte de la mejor forma. Aprovecha nuestros 2 días de aniversario, este viernes 12 y sábado 13 de marzo disfruta hasta el 40%Dcto en todos los productos para tu piel. Además, premiamos tu fidelidad, por cada $100.000 en compras participas en el sorteo de un IPhone 12 Pro Max de 256 GB.

Ubica tu punto de venta Cutis más cercano en Bogotá, Cali, Popayán, Tuluá, Palmira y Jamundí o escríbenos a nuestra línea WhatsApp 314 509 8813 o compra online en www.cutis.com.co, realizamos envíos a nivel nacional.

Estos 2 días de celebración. ¡Anímate y acompáñanos! ¡Tu piel es tu mayor reflejo, cuídala! Cutis Sabe Cuidar Tu piel

08 Feb 2022 08:44Por: canalrcn.com