¿Aliens en Colombia? Las apariciones más sorprendentes que han ocurrido en el país

Colombia ha sido testigo de la presencia de supuestos objetos extraterrestres, siendo Boyacá uno de los lugares que más ha registrado estas apariciones.

Hablar de Ovnis (Objeto Volador No Identificado) ya no es un tabú en ningún país; de hecho, con el paso de los años todo lo que gira en torno a este tema se ha vuelto más intrigantes para los seres humanos.

Colombia no ha estado ajena a lo relacionado a los alienígenas, y en el último tiempo se han registrado apariciones que han dejado con la boca abierta a todos.

Mira también: ¿Quién es D.B. Cooper? El misterio que tras 50 años sigue sin resolverse

Por alguna razón en particular, Boyacá es el lugar favorito de los supuestos Ovnis; en 1885 se registró oficialmente el primer caso, el cual tuvo lugar en zona rural de Nobsa, en un sitio conocido como Sendero de Aranda. Extrañamente, los objetos al formarse dieron lugar a un triángulo cuyas puntas se encontraban entre la Cruz de la Culebra, la Cruz de Aranda y la Cruz de Chames.

Este apenas sería el primer registro de este tipo en el territorio boyacense; con el paso de los años, los casos se volvieron más frecuentes, de hecho, los pobladores de Nobsa aseguran haber sido testigos de dichas apariciones en varias ocasiones, aunque han preferido callarlo ante el temor de ser objetos de burlas.

Tunja, Cómbita y Motavita, por su parte, también han sido testigos de luces radiantes y brillantes que destellan desde el cielo y de las que no se han hallado explicaciones concretas.

Sin embargo, el hecho más impactante ocurrió en noviembre de 1973 cuando un hombre llamado Enrique Castillo Rincón aseguró haber sido abducido por una nave extraterrestre. El boyacense contó que de dicha nave descendieron extraños seres quienes lo hicieron subir para hacerle diferentes estudios; posteriormente, lo dejaron libre de nuevo.

No dejes de ver: Día del Amor y la Amistad: ¿Por qué es en septiembre y cuál es su origen?

La historia del hombre ha recibido poca credibilidad y aún hoy muchos la tildan como fantasiosa, no obstante, él siempre se ha mantenido firme en su versión y de hecho creó un instituto, pionero en Boyacá, para estudiar los fenómenos extraterrestres.

Dale clic al video de la parte superior y asómbrate con las apariciones que han ocurrido en Colombia en el último tiempo.

08 Feb 2024 13:40Por: canalrcn.com