Recomendados

Este año la Feria Internacional del Libro volverá a ser presencial

En el mes de agosto se realizará la edición 33 de la FILBO en Corferias y en varios espacios de Bogotá.

3 Feb 2021 18:49Por: canalrcn.com

Un gran anuncio realizó la Feria Internacional del Libro de Bogotá, ya que luego de que tuviera que ser realizada de forma virtual en el 2020, debido a la pandemia del coronavirus, este año sí se va a realizar de forma tradicional.

La edición número 33 de la FILBO se llevará a cabo del 9 al 23 de agosto no solamente en Corferias, como es costumbre, sino también en varios espacios de la capital del país que estarán adaptados a la nueva normalidad, así que cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad.

“Haremos FILBO en la ciudad, aprovecharemos los escenarios que tienen Bogotá, como bibliotecas, como teatros, y sobre todo la infraestructura de las librerías”, aseguró Enrique González Villa, Presidente de la Cámara Colombiana del Libro.

Te puede interesar: Realizarán Festival Virtual del Libro para los amantes de la literatura

La fiesta de la literatura vuelve más fuerte que nunca, por eso aprendiendo de la experiencia que dejó la emergencia sanitaria en el 2020, la Feria Internacional del Libro de Bogotá de este año tendrá también una edición virtual con conversaciones, firmas de libros y más actividades.

“Queríamos aprovechar, la experiencia de la virtualidad del año pasado y vamos a llevar la FILBO a los hogares, con un programa ‘Filbo en casa’, para quienes no puedan salir de sus hogares”, agregó Enrique González.

Para la edición 33 de la Filbo, Suecia será el país invitado, fortaleciendo así los lazos bilaterales que está fomentando la literatura y los valores que promueve el país europeo alrededor del mundo, a través del Instituto Sueco. 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: "Mank” lidera la lista de nominados Premios Globo de Oro 2021